Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA, nuevo patrocinador y proveedor de salud del Real Racing Club
07 de octubre de 2021

ASISA, nuevo patrocinador y proveedor de salud del Real Racing Club


La aseguradora cuidará la salud de los jugadores del equipo verdiblanco

ASISA, nuevo patrocinador y proveedor de salud del Real Racing Club

ASISA será patrocinador y proveedor de salud del Real Racing Club. A través de este acuerdo, ASISA pondrá a disposición del club sus seguros de salud, dentales, vida, accidentes, mascotas y asistencia en viajes y cuidará específicamente la salud de los jugadores del primer equipo, que este año juega en Primera RFEF Footters.

La formalización de esta alianza entre el Real Racing Club y ASISA se produjo en un acto celebrado en Santander y en el que han participado Víctor Diego, director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club, y Jaime Ortiz Olmeda, director Comercial y Marketing de ASISA.

Con este patrocinio, ASISA da un nuevo paso para reforzar su presencia en Cantabria, donde la compañía ha comenzado su actividad directa y ha abierto una nueva oficina que permitirá ofrecer una mejor atención a sus asegurados en la región. Además, ASISA ya cuenta con un cuadro médico propio, en el que se integrarán más de 400 profesionales de todas las especialidades y con los centros médicos y hospitalarios privados de referencia en la comunidad autónoma.

Compromiso con la promoción del deporte

Este patrocinio se enmarca en los principios corporativos de ASISA y en su compromiso sólido con el mecenazgo y el apoyo a diferentes organizaciones y clubes deportivos para promocionar la práctica del deporte y respaldar a jóvenes deportistas.

ASISA apuesta por el deporte como fórmula para mejorar la salud y el bienestar de las personas, así como los valores que éste representa: superación, trabajo en equipo, respeto y perseverancia.

 

 

 

 

< Anterior
30 de septiembre de 2021
ASISA entrega sus tarjetas sanitarias a los nuevos jugadores del Villarreal CF
Siguiente >
11 de octubre de 2021
Fundación ASISA convoca el XIII Certamen Internacional de Fotografía ASISAFoto 2021
Cargando