Mi Área Privada
InicioNoticias Salud Carmelo Martínez, nombrado gerente de ASISA en Cantabria
21 de septiembre de 2021

Carmelo Martínez, nombrado gerente de ASISA en Cantabria


Martínez impulsará la implantación y el desarrollo comercial de la aseguradora en Cantabria, donde ASISA acaba de abrir una nueva oficina

Carmelo Martínez, nombrado gerente de ASISA en Cantabria

Carmelo Martínez se ha incorporado a ASISA como gerente de la compañía en Cantabria. Martínez llega a ASISA tras una amplia trayectoria en el sector asegurador, donde ha desarrollado funciones de gestión, dirección comercial y liderazgo de equipos en diferentes unidades de negocio.

Hasta su llegada a ASISA, Carmelo Martínez era director de la zona de Asturias, Cantabria y León de la aseguradora Helvetia. Anteriormente ocupó diferentes responsabilidades de gestión de sucursales y dirección comercial en compañías como Helvetia, MGS o Euromutua.

Martínez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, rama Empresa, por la Universidad de Valladolid y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, formación que completó con el Curso Experto Universitario en Seguros de la UNED y el certificado en Asesor Financiero (CAF) de AFI: Escuela de Finanzas.

Como gerente de ASISA en Cantabria, Martínez impulsará la implantación y el desarrollo comercial de la aseguradora en la región, donde la compañía acaba de iniciar su actividad directa y ha abierto una nueva oficina que permitirá ofrecer una mejor atención a sus asegurados en la región. Además, ASISA ya cuenta con un cuadro médico propio, en el que se integrarán más de 400 profesionales de todas las especialidades y con los centros médicos y hospitalarios privados de referencia en la comunidad autónoma.

 

< Anterior
17 de septiembre de 2021
ASISA, galardonada en la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing
Siguiente >
23 de septiembre de 2021
El incremento de costes, los cambios demográficos y la digitalización, retos de los seguros de salud
Cargando