Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA seguirá siendo patrocinador y proveedor médico del Levante UD hasta 2024
16 de septiembre de 2021

ASISA seguirá siendo patrocinador y proveedor médico del Levante UD hasta 2024


La aseguradora y el club renuevan el acuerdo que permite el acceso a un amplio cuadro médico y a los tratamientos más innovadores

ASISA seguirá siendo patrocinador y proveedor médico del Levante UD hasta 2024

ASISA seguirá siendo patrocinador y proveedor médico oficial del Levante UD hasta 2024. La aseguradora y el club han acordado extender su colaboración, iniciada en enero de 2015, en un acto celebrado en el estadio Ciutat de València y en el que han participado el Dr. Javier Gomez-Ferrer, consejero de ASISA-Lavinia y delegado provincial de la aseguradora en Valencia; y el presidente del Levante UD, Francisco Catalán.
 
Como proveedor médico oficial, ASISA seguirá poniendo a disposición del club un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar. Además, los abonados del Levante UD y los miembros del Granota FanClub disponen de condiciones especiales en la contratación de los seguros de salud que ofrece ASISA.

Compromiso con la promoción del deporte

Este patrocinio se enmarca en los principios corporativos de ASISA y en su compromiso sólido con el mecenazgo y el apoyo a diferentes organizaciones y clubes deportivos para promocionar la práctica del deporte y respaldar a jóvenes deportistas.
 
ASISA apuesta por el deporte como fórmula para mejorar la salud y el bienestar de las personas, así como difundir los valores que éste representa: superación, trabajo en equipo, respeto y perseverancia.

 

< Anterior
13 de septiembre de 2021
Entrega premio Triatlón de Santander
Siguiente >
17 de septiembre de 2021
ASISA, galardonada en la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing
Cargando