Mi Área Privada
InicioNoticias Salud Los nuevos clientes de ASISA Vida tendrán acceso a la plataforma de bienestar Olimfit
10 de mayo de 2021

Los nuevos clientes de ASISA Vida tendrán acceso a la plataforma de bienestar Olimfit


ASISA Vida apuesta por mejorar la calidad de vida y la salud de sus clientes, que podrán acceder gratuitamente a clases online, vídeos para practicar actividad física y consejos de especialistas para mejorar su bienestar físico y emocional

Los nuevos clientes de ASISA Vida tendrán acceso a la plataforma de bienestar Olimfit

ASISA Vida ha puesto en marcha para sus nuevos clientes una campaña de acceso gratuito a Olimfit, plataforma de bienestar y actividad física guiada que les permitirá mejorar y mantener su estado físico y mental.
 
A través de este gimnasio virtual, los clientes de ASISA Vida podrán practicar actividad física de forma segura mediante más de 400 clases guiadas grabadas y más de 50 clases semanales en directo de hasta una decena de deportes. A demás, podrán acceder a los consejos de profesionales del deporte y descargar manuales para mejorar su bienestar, no solo físico sino también emocional.
 
Con esta promoción, ASISA Vida da un paso más en su estrategia para fortalecer su oferta con servicios que aporten un alto valor añadido a sus asegurados, garantizar su tranquilidad y la de sus familias y promover una vida más activa, segura y saludable.

 

Un seguro de vida a la medida de cada cliente

En este sentido, ASISA Vida ofrece a sus clientes ASISA Vida Tranquilidad, un seguro de vida riesgo totalmente modulable y configurable a la medida de cada necesidad, que puede contratarse a través de todos los canales de distribución y, además, ahora incorpora prestaciones para utilizar durante la vida de la póliza.

 

< Anterior
27 de abril de 2021
Resona incorpora herramientas tecnológicas de última generación para el diagnóstico de patologías hepáticas
Siguiente >
12 de mayo de 2021
ASISA se suma al reto Pelayo Vida apostando por la prevención del cáncer en la mujer
Cargando