Mi Área Privada
InicioNoticias Salud Asociación Europea distribuirá seguros de ASISA Vida
14 de diciembre de 2020

Asociación Europea distribuirá seguros de ASISA Vida


Las dos entidades suscriben un acuerdo que permitirá a Asociación Europea ampliar su oferta y a ASISA Vida reforzar su red comercial

Asociación Europea distribuirá  seguros de ASISA Vida

Asociación Europea, Compañía de Seguros comercializará a través de su red de agentes los seguros de ASISA Vida, después de que ambas entidades hayan suscrito un acuerdo de distribución.

Este acuerdo permitirá a ASISA Vida ampliar su red comercial y de distribución de sus productos, uno de los ejes estratégicos de la compañía para seguir creciendo y aumentando su cuota de mercado. Por su parte, Asociación Europea, compañía especializada en los seguros de decesos, podrá incorporar a su oferta nuevos productos de vida riesgo para atender de manera más completa las necesidades de sus clientes.

Esta colaboración se une a la que mantienen ASISA y Asociación Europea para la distribución de seguros de salud desde finales de 2019.
 
El director general de ASISA Vida, Francisco Martínez Aguilar, destaca que:
           
“Este acuerdo con Asociación Europea supone un paso muy importante en la estrategia comercial de ASISA Vida para ampliar su red comercial y de distribución y llegar a nuevos clientes. Para ello, Asociación Europea es un socio extraordinario, con el que compartimos el objetivo de garantizar la tranquilidad de nuestros asegurados y ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades particulares”.
El director general de Asociación Europea, Joaquín Gómez Martínez, explica que:
 
“Para Asociación Europea, llegar a este acuerdo con ASISA Vida supone la consolidación de nuestra relación comercial con ASISA iniciada hace poco más de un año. Vemos fortalecida también nuestra estrategia de diversificación para poner a disposición de nuestros clientes una protección familiar de calidad enfocada en los seguros personales”.

Apuesta por productos de alto valor añadido y un crecimiento sólido

Asociación Europea, compañía especializada en seguros de decesos, y con una dilatada experiencia, ha consolidado su posición en el mercado con crecimientos superiores al 6% en los últimos 3 años, basados en la calidad del producto y servicio prestado a sus clientes.

ASISA Vida comercializa seguros de vida riego y accidentes y en los últimos años ha registrado crecimientos superiores a la media del mercado, lo que le ha permitido consolidar su actividad y superar las 55.000 pólizas individuales de vida riesgo. El objetivo de ASISA Vida a medio plazo es consolidarse como la aseguradora de referencia en la protección de las personas y diferenciarse por ofrecer a sus clientes seguros que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.

 

 

 

< Anterior
12 de diciembre de 2020
El Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de ASISA cumple 25 años
Siguiente >
15 de diciembre de 2020
ASISA y el C.B. Ademar renuevan su acuerdo de patrocinio
Cargando