Tu controlas tus datos

Para mejorar cada vez más nuestra página web y el servicio que te ofrecemos utilizamos cookies, algunas de ellas son necesarias para el funcionamiento de la página, pero también utilizamos cookies no esenciales: Análisis o medición, de preferencias o personalización y de publicidad comportamental (Nuestras y de terceros) que serán utilizadas para crear perfiles basados en tus hábitos de búsqueda y para facilitarte información útil.

Puedes llevar a cabo una configuración de las cookies o bien aceptar todas las cookies haciendo clic en "Aceptar cookies y seguir navegando"

Adicionalmente puedes consular nuestra política de cookies y protección de datos.

Mi Área Privada
InicioNoticias Salud SaludFestival premia la última campaña de publicidad exterior de ASISA
27 de noviembre de 2020

SaludFestival premia la última campaña de publicidad exterior de ASISA


La aseguradora instaló una decena de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en diferentes lugares de la vía pública al inicio de la desescalada tras el confinamiento para frenar la pandemia

SaludFestival premia la última campaña de publicidad exterior de ASISA

SaludFestival, el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria, Salud e Higiene, ha premiado la última campaña de publicidad exterior de ASISA, que consistió en la instalación de una decena de dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes calles de Madrid durante la entrada de la ciudad en la fase 2 de la desescalada tras el confinamiento de la pasada primavera.

Esta campaña, desarrollada junto a la agencia de medios Equmedia bajo el lema “Ahora más que nunca, tranquilidad”, ha recibido el Premio a la Mejor Aportación al desarrollo de la Marca en Innovación 2020 de SaludFestival. El galardón fue ‘entregado’ durante una gala virtual celebrada en las redes sociales del festival que contó también con otros premiados de honor como: el grupo de música Vetusta Morla, la Dra. María Neira, la FIAP (Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas), FENIN, (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria) o el chef Martín Berasategui.

Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, ha agradecido el premio y ha destacado que:
“El carácter sanitario de esta campaña encajaba muy bien con el mensaje de ‘tranquilidad’ que habíamos convertido en el eje creativo de nuestras campañas en los últimos tiempos. Además, nos ayudó a transmitir nuestra firme vocación de servicio a la sociedad, que consideramos que era necesario destacar en unos momentos tan duros para todos”.

Para ello, junto a los dispensadores de gel, ASISA completó la acción con la emisión de consejos en 100 mupis digitales. Toda la campaña se enmarcó en la iniciativa “Ahora más que nunca, tranquilidad” con la que ASISA ofreció información y recomendaciones para cuidar la salud durante el confinamiento y su desescalada.

 

La mejor publicidad en el sector de la salud y el bienestar

SaludFestival está promovido por la Fundación Mundo Ciudad que, desde sus inicios, persigue destacar la importancia del sector de la publicidad en áreas como la salud, la alimentación y el bienestar. Su objetivo es proporcionar la oportunidad de destacar a nivel internacional a los profesionales del sector publicitario, del marketing y la comunicación, así como a los anunciantes, además de mostrar los mejores trabajos de la industria de la alimentación, la salud y el bienestar en todas sus vertientes.

 

< Anterior
25 de noviembre de 2020
ASISA analiza los múltiples impactos de la pandemia a través del ciclo online “La mirada ASISA”
Siguiente >
03 de diciembre de 2020
El mundo académico analiza la realidad de la pandemia a través de “La mirada ASISA”