Bienvenido a tu área privada
Acceso Particulares
Acceso asegurados
En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite serán tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en la ejecución del contrato suscrito con ASISA.
Asimismo, le informamos de que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de GRUPO ASISA, que figura en nuestra página web.
SaludFestival, el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria, Salud e Higiene, ha premiado la última campaña de publicidad exterior de ASISA, que consistió en la instalación de una decena de dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes calles de Madrid durante la entrada de la ciudad en la fase 2 de la desescalada tras el confinamiento de la pasada primavera.
Esta campaña, desarrollada junto a la agencia de medios Equmedia bajo el lema “Ahora más que nunca, tranquilidad”, ha recibido el Premio a la Mejor Aportación al desarrollo de la Marca en Innovación 2020 de SaludFestival. El galardón fue ‘entregado’ durante una gala virtual celebrada en las redes sociales del festival que contó también con otros premiados de honor como: el grupo de música Vetusta Morla, la Dra. María Neira, la FIAP (Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas), FENIN, (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria) o el chef Martín Berasategui.
Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, ha agradecido el premio y ha destacado que: “El carácter sanitario de esta campaña encajaba muy bien con el mensaje de ‘tranquilidad’ que habíamos convertido en el eje creativo de nuestras campañas en los últimos tiempos. Además, nos ayudó a transmitir nuestra firme vocación de servicio a la sociedad, que consideramos que era necesario destacar en unos momentos tan duros para todos”.
Para ello, junto a los dispensadores de gel, ASISA completó la acción con la emisión de consejos en 100 mupis digitales. Toda la campaña se enmarcó en la iniciativa “Ahora más que nunca, tranquilidad” con la que ASISA ofreció información y recomendaciones para cuidar la salud durante el confinamiento y su desescalada.
SaludFestival está promovido por la Fundación Mundo Ciudad que, desde sus inicios, persigue destacar la importancia del sector de la publicidad en áreas como la salud, la alimentación y el bienestar. Su objetivo es proporcionar la oportunidad de destacar a nivel internacional a los profesionales del sector publicitario, del marketing y la comunicación, así como a los anunciantes, además de mostrar los mejores trabajos de la industria de la alimentación, la salud y el bienestar en todas sus vertientes.