Tu controlas tus datos

Para mejorar cada vez más nuestra página web y el servicio que te ofrecemos utilizamos cookies, algunas de ellas son necesarias para el funcionamiento de la página, pero también utilizamos cookies no esenciales: Análisis o medición, de preferencias o personalización y de publicidad comportamental (Nuestras y de terceros) que serán utilizadas para crear perfiles basados en tus hábitos de búsqueda y para facilitarte información útil.

Puedes llevar a cabo una configuración de las cookies o bien aceptar todas las cookies haciendo clic en "Aceptar cookies y seguir navegando"

Adicionalmente puedes consular nuestra política de cookies y protección de datos.

Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA Vida lanza una campaña comercial coincidiendo con el ‘Black Friday’
16 de noviembre de 2020

ASISA Vida lanza una campaña comercial coincidiendo con el ‘Black Friday’


La aseguradora descontará el 50% de la prima del primer año en la contratación de ASISA Vida Tranquilidad

ASISA Vida lanza una campaña comercial coincidiendo con el ‘Black Friday’

ASISA Vida ha lanzado una campaña comercial coincidiendo con el ‘Black Friday’, que en los últimos años se ha convertido en una referencia para las compras de productos y servicios con precios especiales.

En el marco de esta campaña, entre el 23 y el 29 de noviembre la contratación del seguro ASISA Vida Tranquilidad tendrá una bonificación del 50% en la prima correspondiente al primer año. Este seguro podrá contratarse con un capital único de 85.000 euros de indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta (IPA).

Esta campaña de ASISA Vida se enmarca en la estrategia comercial de la compañía para consolidarse como la aseguradora de referencia en la protección de las personas y diferenciarse por ofrecer a sus clientes seguros que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias. Además, la compañía trabaja en la adaptación de su cartera de productos para llegar a nuevos segmentos del mercado del seguro de vida riesgo.

En este sentido, con esta iniciativa, ASISA Vida se acerca a los clientes más jóvenes, adaptando su oferta a las nuevas tendencias de consumo y ofreciéndoles productos específicos y muy competitivos para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.





 

< Anterior
13 de noviembre de 2020
La Policía Nacional reconoce el trabajo del Grupo ASISA frente a la pandemia
Siguiente >
19 de noviembre de 2020
El XIII Seminario Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos analiza los “Desafíos éticos de la pandemia” con el respaldo de Fundación ASISA