Sala de prensa
La Delegación de ASISA en Las Palmas ha celebrado la “II Jornada de Corredores” con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento multirramo de la compañía en la provincia
La jornada analizó la estrategia comercial de la compañía y el impacto de la IA en el trabajo diario de los corredores
La Delegación de ASISA en Las Palmas ha celebrado la “II Jornada de Corredores” con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento multirramo la compañía en la provincia. El encuentro reunió a los principales corredores con los que trabaja ASISA en Las Palmas junto a responsables comerciales de la compañía, encabezados por el gerente de la Delegación de ASISA, Iván Barrios, y por el jefe nacional de Red Externa de ASISA, VidalSánchez.
La jornada analizó las principales cifras de evolución del canal, así como los proyectos y campañas comerciales en los que trabaja la compañía con el objetivo de seguir creciendo e impulsando su desarrollo multirramo. Los responsables de ASISA destacaron la importancia del canal corredores en la estrategia comercial de la compañía y explicaron los últimos avances en las herramientas digitales que la aseguradora ofrece tanto a los mediadores como a los clientes.
Además, se celebró una mesa redonda sobre aspectos asistenciales y comerciales en la Delegación de ASISA en Las Palmas, moderada por Iván Barrios y que contó con la presencia del equipo comercial y médico de la compañía.
Por su parte, Penélope Serrano Serradilla, jefe de Red Externa de ASISA para Sevilla y Huelva, presentó una ponencia sobre la transformación digital del corredor de seguros y exploró el potencial de la inteligencia artificial (IA) generativa como aliada estratégica para el día a día de los mediadores.

El Grupo ASISA facturó 1.870,6 millones de euros en 2024 tras crecer un 6,2%

Lavinia inaugura su 49ª Asamblea General en Cádiz, una de las provincias con mayor presencia del Grupo ASISA

El Festival ASISA de Música de Villaviciosa de Odón presenta el programa de su XVIII edición

Fundación ASISA celebra la primera edición de su carrera popular para promover el deporte y la vida saludable

ASISA renueva su alianza con la Asociación de Corredores y Corredurías de Extremadura

ASISA reúne a sus agentes en Madrid para seguir impulsando su crecimiento

ASISA y el Colegio de Mediadores de Seguros de León renuevan su acuerdo de colaboración

ASISA Vida pone en marcha una plataforma digital para ayudar a sus asegurados a cuidar su bienestar

ASISA es la compañía española mejor valorada por los profesionales que trabajan en agencias de marketing y publicidad, según recoge el estudio “Marketer Scope 2024/2025” elaborado por la consultora Scopen
Departamento de Comunicación
Para cualquier consulta puede contactar con el departamento de Comunicación:
Amelia Aguilar, Directora de Comunicación
-
Hablemos por teléfono
-
Escríbeme
David Fernández, Responsable de Comunicación
-
Hablemos por teléfono
-
Escríbeme