Mi Área Privada
InicioNoticias Salud Pelayo firma un acuerdo con ASISA para la distribución de su seguro de salud
07 de octubre de 2019

Pelayo firma un acuerdo con ASISA para la distribución de su seguro de salud


Con este acuerdo, Pelayo sigue avanzando en su apuesta por la diversificación en la oferta de productos a sus clientes y ASISA amplía su red comercial
 

Pelayo firma un acuerdo con ASISA para la distribución de su seguro de salud

Pelayo y ASISA han firmado un acuerdo para la distribución del seguro médico de ASISA a través de la red de Pelayo. Con la firma de este acuerdo Pelayo incorpora en su oferta el seguro de salud completando la cobertura de las necesidades de sus clientes junto a una compañía líder en el mercado asegurador de salud.  

El acuerdo que sienta las bases de la colaboración fue suscrito por José Boada, presidente de Pelayo, y por el Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA, en un acto institucional en el que también participaron Francisco Lara, director general de Pelayo; Javier Santos, director Comercial de Pelayo; y Aurora Barbero, directora de Grandes Cuentas de ASISA.

Esta nueva alianza de distribución permite a Pelayo seguir apostando fuertemente por la diversificación, con una mayor gama de soluciones aseguradoras y una oferta personalizada al cliente brindando asimismo la oportunidad a ASISA de ampliar su red de comercialización, lo que sitúa a ambas aseguradoras en un escenario más competitivo. 

ASISA, compañía especializada en seguros de salud avalada por una amplia experiencia en este ramo en el mercado español, aporta una cartera de productos flexible, adaptada a las necesidades de cada tipo de cliente y una amplia red de profesionales y centros médicos y hospitalarios, que permite garantizar la máxima calidad asistencial y el acceso a las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas.

Pelayo, compañía caracterizada por su cercanía y calidad de servicio, con un portfolio de productos enfocados a cubrir las necesidades aseguradoras del ámbito familiar, entre las que se encuentra el producto de Salud, aporta su amplia red de distribución y ‘know how’ en la comercialización de productos aseguradores.

 

 

< Anterior
30 de septiembre de 2019
El Hospital HLA Universitario Moncloa inaugura el curso académico
Siguiente >
09 de octubre de 2019
ASISA renueva su colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila
Cargando