Mi Área Privada
InicioNoticias Salud Los hospitales Inmaculada y El Ángel, del Grupo HLA, obtienen la Certificación QH del IDIS
08 de noviembre de 2016

Los hospitales Inmaculada y El Ángel, del Grupo HLA, obtienen la Certificación QH del IDIS


Este certificado premia la apuesta de los hospitales por la excelencia en la calidad asistencial

Los hospitales Inmaculada y El Ángel, del  Grupo HLA, obtienen la Certificación QH del IDIS

Los hospitales HLA Inmaculada de Granada y HLA El Ángel de Málaga han recibido esta mañana la certificación Quality Healthcare (QH) que otorga el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). Los doctores Francisco Marti y Manuel Viola, directores médicos de los hospitales, recogieron la acreditación durante un acto celebrado en el Hotel Wellington de Madrid.

La Acreditación QH reconoce el esfuerzo de estos dos hospitales para garantizar el acceso a un sistema sanitario de alta calidad mediante la inversión en la tecnología más avanzada, la renovación continua de sus infraestructuras y la apuesta por la excelencia en la atención a los pacientes.

El sistema de Acreditación QH, impulsado por el IDIS, es un sistema pionero e innovador que reconoce el buen hacer de las organizaciones sanitarias tanto públicas como privadas y premia a aquellas que se esfuerzan en implantar un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo. Asimismo, pone a disposición de las entidades preocupadas por la mejora continua de la calidad, diferentes herramientas de evaluación y ofrece visibilidad a la organización sanitaria por sus resultados en términos de calidad para el paciente.

Esta certificación está avalada por un grupo de expertos sanitarios que identifican, consensuan y ponderan los distintos estándares de los sistemas de calidad aplicados en los servicios sanitarios españoles. De este modo, estratifican a las organizaciones sanitarias en grupos de calidad, promoviendo la mejora continua y el reconocimiento de la excelencia.

Los hospitales Inmaculada y El Ángel han logrado la quinta y sexta certificación de este tipo que obtiene el Grupo HLA. En ediciones pasadas ya la consiguieron los hospitales HLA Moncloa (2 estrellas), HLA La Vega (1 estrella) y HLA Mediterráneo y Perpetuo Socorro.

El Grupo Hospitalario HLA mantiene una apuesta decidida por la excelencia y sus 15 centros cuentan con diversos certificados y acreditaciones que avalan el cumplimiento de los más estrictos procedimientos, normas y controles de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y responsabilidad social corporativa.

< Anterior
27 de octubre de 2016
ASISA, reelegida como aseguradora de salud con el mejor servicio de Atención al Cliente
Siguiente >
10 de noviembre de 2016
ASISA lleva a Huelva la música de la Fundación Albéniz
Cargando