Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA refuerza su presencia en Tenerife con la apertura de su nueva delegación
14 de enero de 2016

ASISA refuerza su presencia en Tenerife con la apertura de su nueva delegación


La aseguradora amplía su cuadro médico, con nuevos conciertos hospitalarios y ambulatorios y la ampliación de la red de análisis clínicos

ASISA refuerza su presencia en Tenerife con la apertura de su nueva delegación

ASISA ha abierto unas nuevas oficinas para su Delegación en Tenerife, situadas en la C/ Rambla de Pulido, 15. Estas nuevas oficinas permitirán ofrecer una mejor atención a las necesidades de sus asegurados, tanto las relacionadas con aspectos administrativos como en lo referente a prestaciones y pólizas. Además, fortalecerán la presencia comercial de la compañía en las Islas Canarias.

Junto a estas nuevas instalaciones, ASISA ha ampliado los conciertos asistenciales en Tenerife para garantizar que sus asegurados reciben la mejor atención posible. De esta manera, la aseguradora ha reforzado su dispositivo asistencial hospitalario con la incorporación a su cuadro médico de los centros Clínica Vida en La Orotava (C/ Magnólias, 2), y Hospital Parque–Zárate en Puerto de la Cruz (Avda. Familia Betancourt y Molina, 3).

Igualmente, se ha reforzado la atención ambulatoria con la incorporación de nuevos centros en las localidades de Arona (Medicenter y Clínica Patbe); Icod de los Vinos (Centro Médico San Marcos); La Laguna (Centro Médico Laguna Salud); Puerto de la Cruz (Centro Médico Tucán); Candelaria (Clínica Anaga); Guimar (Centro Médico Clodina); Tacoronte (Clínica Tara); y Los Llanos de Aridane (Centro Médico Sermeva).

Por último, ASISA ha ampliado también la red de análisis clínicos a través de un nuevo concierto con Megalab y Red Canaria de Laboratorios, lo que permitirá ampliar la red asistencial en Tenerife de los 19 laboratorios y puntos de extracción actuales a 39.

Con las nuevas instalaciones y conciertos, ASISA apuesta firmemente por reforzar su red asistencial y comercial en Tenerife con el fin de ofrecer a sus clientes una mejor atención basada en la facilidad de acceso a los cuadros médicos más amplios.

< Anterior
18 de diciembre de 2015
ASISA cierra el año con la celebración de su Concierto de Navidad
Siguiente >
20 de enero de 2016
Nuevo Grupo Hospitalario HLA
Cargando