Mi Área Privada
Inicio Patrocinios ASISA con la sociedad

ASISA con la sociedad

ASISA, como entidad creada y formada por médicos, tiene especial interés en colaborar con los colectivos que precisan una especial atención desde el punto de vista médico. Para desarrollar esta labor, la aseguradora colabora activamente con fundaciones y asociaciones españolas y globales.

Acuerdos institucionales de ASISA

Club Cámara Madrid

El 1 de junio de 2015, ASISA y la Cámara iniciaron su colaboración gracias a un acuerdo realizado a través de Club Cámara Madrid para apoyar a las empresas socias del Club en el desarrollo de su actividad empresarial, mediante la prestación de asesoramiento, consultoría y otros servicios personalizados. El objetivo final es favorecer el crecimiento y el desarrollo del tejido empresarial madrileño.

Mediante este acuerdo ASISA se convirtió en Socio Protector del Club Cámara Madrid, el cual cuenta con un asesoramiento personalizado, asistencia y participación preferente en los eventos y actividades organizadas por la Cámara y el Club. A su vez, ASISA acompañará a la Cámara en la búsqueda de soluciones para las Pymes madrileñas en áreas de desarrollo de empresas, innovación y competitividad, formación e internacionalización.

Ayuda en Acción

ASISA y Ayuda en Acción mantienen desde 2012 un convenio marco de colaboración que ha permitido a las dos entidades desarrollar, de manera coordinada, acciones conjuntas relacionadas con el ámbito de la salud y con el objetivo de fomentar hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de las personas con menos recursos, tanto en España como en la esfera internacional.