Tu controlas tus datos

Para mejorar cada vez más nuestra página web y el servicio que te ofrecemos utilizamos cookies, algunas de ellas son necesarias para el funcionamiento de la página, pero también utilizamos cookies no esenciales: Análisis o medición, de preferencias o personalización y de publicidad comportamental (Nuestras y de terceros) que serán utilizadas para crear perfiles basados en tus hábitos de búsqueda y para facilitarte información útil.

Puedes llevar a cabo una configuración de las cookies o bien aceptar todas las cookies haciendo clic en "Aceptar cookies y seguir navegando"

Adicionalmente puedes consular nuestra política de cookies y protección de datos.

Mi Área Privada
Inicio Particulares +SALUD Apoyo Psicoemocional

Apoyo Psicoemocional

¿En qué consiste este nuevo servicio?

Asisa pone a disposición de sus asegurados este nuevo servicio con el podrás consultar a un Psicólogo a través de chat médico, llamada telefónica o videoconsulta sin ningún coste adicional para tí.

Si quieres ser atendido a través de chat médico: Descárgate nuestra app de Chat Médico en Apple store o Google Play Store si aun no la tienes. Podrás dirigirte al Psicólogo que esté en línea (marcados con un círculo verde) mediante mensaje de texto y recibirás respuesta del mismo modo.

Si prefieres ser atendido a través de videoconsulta o directamente por teléfono: llama al número de atención: 912 98 88 81 de lunes a viernes de 8 a 20h y te informaremos de los días y horas disponibles para que elijas momento que mejor se adapte a tu vida.

  • Para tu consulta telefónica: Uno de nuestros psicólogos te llamará el día y hora programado.
  • Para tu videoconsulta: recibirás un SMS y e-mail con instrucciones para realizar tu videoconsulta. Entre 24 y 12 horas antes, te llamaremos para recordarte tu cita y aclarar cualquier duda al respecto.