Mi Área Privada
Inicio Noticias Salud

Últimas noticias sobre salud

ASISA Vida ofrece un 15% de descuento permanente a los profesionales sanitarios
04 de agosto de 2024 ASISA Vida ofrece un 15% de descuento permanente a los profesionales sanitarios

La aseguradora lanza un nuevo compromiso con sus clientes coincidiendo con el Día Mundial de la Salud

ASISA Vida aplicará un 15% de descuento permanente a los nuevos asegurados que sean profesionales sanitarios y contraten ASISA Vida Tranquilidad o ASISA Vida Tranquilidad Protección Hipoteca. Para acceder a esta promoción, los asegurados únicamente tendrán que presentar su título acreditativo como personal sanitario.

Este nuevo compromiso de ASISA Vida se enmarca en la estrategia comercial de la compañía para consolidarse como la aseguradora de referencia en la protección de las personas y las familias y diferenciarse por su cercanía a los clientes y su capacidad para adaptarse a sus hábitos y necesidades. En este sentido, ASISA Vida mantiene otros compromisos, como aplicar un 15% de descuento permanente a las familias numerosas o a los donantes de sangre que contraten ASISA Vida Tranquilidad.

Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida, explica que:

“El compromiso esencial de ASISA Vida es cuidar a las personas y ofrecer a sus asegurados productos que se adapten a sus necesidades particulares y les ayuden a proteger su bienestar. Con esta iniciativa, queremos reconocer además la aportación que realizan los profesionales sanitarios, agradecerles su compromiso con el cuidado de nuestra salud y devolverles parte del esfuerzo que realizan para garantizar nuestro bienestar”.

ASISA Vida ha puesto en marcha este compromiso coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de abril impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que este año tiene como lema ‘Mi salud, mi derecho’.

Departamento de Comunicación

Para cualquier consulta puede contactar con el Departamento de Comunicación:

Amelia Aguilar, directora de Comunicación
amelia.aguilar@asisa.es

David Fernández, responsable de Comunicación
david.fernandezfernandez@asisa.es

• 27 de marzo de 2024 ASISA entrega a Rubén Sobrino el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Cádiz CF
  • 19 de marzo de 2024 ASISA y el Colegio de Mediadores de Alicante renuevan su protocolo de colaboración
  • 11 de marzo de 2024 ASISA y el Colegio de Mediadores de Seguros de León firman un acuerdo de colaboración
  • 20 de febrero de 2024 ASISA intensifica su patrocinio y alianza como proveedor de salud del Real Racing Club
  • 19 de febrero de 2024 El Grupo ASISA incrementó en 2023 sus primas y su actividad asistencial por encima del 4%
  • 16 de febrero de 2024 ASISA inaugura una nueva agencia local en Estepona