Pregunta 6 de 15

¿Tengo la posibilidad de guardar mis médicos como FAVORITOS?


Sí. Puedes etiquetar los médicos y Centros que prefieras como FAVORITOS. Así, podrás localizarlos rápidamente en búsquedas futuras. Te recomendamos que, a medida que vayas haciendo uso de la póliza, vayas confeccionando tu propia lista, ya que te resultará muy útil.

Para poder beneficiarte de esta ventaja, debes estar registrado en el Área Privada de Clientes. Si todavía no lo estás:

Para etiquetar un médico o Centro como FAVORITO:

  • 1.- Accede al buscador ON LINE de Médicos y Centros y elige la opción "ENTRAR COMO ASEGURADO" que verás en la parte superior derecha de la pantalla.
  • 2.- Teclea o selecciona los parámetros de tu búsqueda y te mostraremos la relación de profesionales y Centros concertados.
  • 3.- Elige el que prefieras y haz clic sobre el icono azul en forma de corazón que verás en su ficha. Automáticamente, el corazón cambiará de color y pasará a formar parte de tu lista de FAVORITOS.

Para consultar los médicos o Centros que has etiquetado como FAVORITOS, debes acceder de nuevo al buscador ON LINE de Médicos y Centros y seleccionar la opción ENTRAR COMO ASEGURADO.

También puedes etiquetar y consultar tus FAVORITOS desde la App de ASISA.

Además de guardar como FAVORITO, puedes COMPARTIR la información publicada en el cuadro médico y reenviarla como prefieras: por correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, etc.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.