Pregunta 7 de 11

Mi póliza de Salud tiene Copagos. ¿Cómo debo abonarlos?


El importe de los copagos se carga en la misma cuenta bancaria en la que el Tomador de la póliza ha domiciliado los recibos. En cada uno se incluirán los copagos que se hayan generado desde el último recibo emitido.

Los copagos se pasan al cobro junto con el recibo de la prima, a no ser que la periodicidad del pago sea semestral o anual, en cuyo caso se emitirá un recibo trimestral sólo con el importe de los copagos acumulados.


¿Cómo puedo consultar el importe de los copagos que se han generado desde el último recibo emitido?


Para conocer el importe de los copagos que has generado al hacer uso de tu póliza, accede a tu Área Privada desde la Web o la App de ASISA.

Si aún no te has registrado, puedes darte de alta en este momento: sólo te llevará un minuto.

  • Si accedes desde la Web, haz clic en el icono COPAGOS y elige el año y mes de tu consulta. Podrás guardar en formato PDF la información que te mostramos.
  • Si accedes desde la App, selecciona el icono FACTURAS de la parte inferior de tu pantalla y a continuación, COPAGOS y elige el año y mes de tu consulta.

¿Puedo consultar el importe de los copagos de las pólizas de las que soy tomador?


Sí. Como tomador de la póliza, puedes consultar el detalle de tus propios copagos y los de los asegurados a tu cargo que sean menores de edad. Si los asegurados incluidos en tu póliza son mayores de edad, sólo podrás ver los datos económicos, pero no los asistenciales, en aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.

Cargando