Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA renueva su compromiso con la Asociación de Corredores y Corredurías de Extremadura (ASOCCEX)
18 de enero de 2021

ASISA renueva su compromiso con la Asociación de Corredores y Corredurías de Extremadura (ASOCCEX)


Con esta alianza ambas entidades ratifican su voluntad de seguir trabajando juntas por el desarrollo del sector asegurador

ASISA renueva su compromiso con la Asociación de Corredores y Corredurías de Extremadura (ASOCCEX)

La Delegación de ASISA en Cáceres y la Asociación de Corredores y Corredurías de Extremadura (ASOCCEX) han renovado el protocolo de colaboración en Salud que mantienen desde 2019. Con esta renovación ambas entidades expresan su voluntad de seguir estrechando lazos y trabajar conjuntamente en beneficio del desarrollo del sector.

La ratificación del acuerdo se llevó a cabo en la sede de la Delegación de ASISA en Cáceres y fue suscrito por Ignacio Barros Martín, gerente provincial de ASISA, y por Juan María Pozas Mirón, presidente de ASOCCEX.

Esta colaboración implica el apoyo de ASISA en la asamblea anual de ASOCCEX así como su participación en los planes de formación que la asociación desarrolle para sus asociados. ASISA, por su parte, ofrecerá a los corredores y corredurías asociados una amplia gama de productos de salud en condiciones ventajosas para poder ofrecer a sus clientes.

< Anterior
28 de diciembre de 2020
El Grupo ASISA abre su primera clínica en Portugal
Siguiente >
19 de enero de 2021
ASISA Vida renueva su seguro ASISA Vida Tranquilidad para que cada cliente pueda ajustarlo a sus necesidades
Cargando