Pregunta 8 de 16

¿Cómo puedo pedir una nueva tarjeta dental?


Puedes utilizar cualquiera de estas vías:

  • La Web.

    • Entra en tu Área Privada de Asegurado. Si aún no te has registrado, puedes hacerlo en este momento: sólo te llevará unos minutos.

    • Busca la pestaña MIS PÓLIZAS y haz clic sobre la póliza dental que has contratado.

    • Selecciona la pestaña SERVICIOS DEL ASEGURADO. Si eres el Tomador de la póliza, puedes también solicitar un duplicado de las tarjetas de tus beneficiarios. En ese caso, en primer lugar, elige el asegurado y haz clic sobre el icono: TARJETA DENTAL.

    • A continuación, te mostraremos una imagen de la tarjeta. Pincha en el recuadro naranja SOLICITAR UNA NUEVA TARJETA.

    • Indica el motivo de tu solicitud y cumplimenta la dirección de entrega, sólo si es diferente al domicilio que figura en tu póliza.

    • Por último, haz clic en SOLICITAR.

  • La App de ASISA. Si aún no la tienes, descárgala en tu móvil o tablet desde App Store o Google Play.

    • Entra en tu Área Privada de Asegurado y haz clic sobre la póliza dental que has contratado.

    • Selecciona TARJETA DENTAL / SOLICITAR DUPLICADO.

    • A continuación, te mostraremos la imagen de tu tarjeta dental y las tarjetas de tus beneficiarios, en el caso de que seas el Tomador de la póliza.

    • Elige la tarjeta de que se trate, indica el motivo de la solicitud y confirma la dirección de envío.

    • Por último, haz clic en SOLICITAR DUPLICADO.

  • Cualquier Delegación de ASISA.

  • El Teléfono ASISA Informa 91 991 19 99:

    • Una locución te solicitará que pulses 1 si eres asegurado.

    • Después, pulsa 5 para que tu llamada sea atendida por un grupo especializado de agentes.

En el transcurso de una semana recibirás la tarjeta dental en la dirección postal que nos hayas indicado.

Debes tener en cuenta que en el momento en que solicites la nueva tarjeta, la antigua quedará desactivada automáticamente.



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