Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA integra su seguro de Decesos en Avant2
28 de julio de 2020

ASISA integra su seguro de Decesos en Avant2


La compañía refuerza su oferta en el multitarificador de Codeoscopic con un producto que amplía sus garantías con servicios de salud complementarios

ASISA integra su seguro de Decesos en Avant2

ASISA ha incorporado su seguro de decesos a Avant2, el multitarificador de Codeoscopic, al que tienen acceso 1.700 corredurías en toda España. ASISA Decesos es el tercer producto que la compañía incluye en Avant2, junto a sus seguros de vida y salud.

La incorporación de ASISA Decesos a este multitarificador se enmarca en la estrategia de la compañía de diversificar su actividad aseguradora al servicio del cuidado de las personas y ampliar y reforzar su red comercial para impulsar su crecimiento en todos los ramos en los que opera.

ASISA Decesos es uno de los seguros de este ramo más competitivos y ofrece, entre otras coberturas y garantías, prestación de los servicios funerarios y traslados nacionales, asistencia en viaje en caso de fallecimiento por accidente en España o en el extranjero, asistencia legal por fallecimiento y, opcionalmente, se puede contratar cobertura de fallecimiento para asegurados residentes en el extranjero.

< Anterior
15 de julio de 2020
El Grupo ASISA seguirá diversificando su actividad y acelerará su transformación digital para hacer frente a la COVID-19
Siguiente >
31 de julio de 2020
La Fundación ASISA, Otoaudio y la UCAM crean la Cátedra de Patología Auditiva
Cargando