Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA lanza #Duerme1HoraMás, una campaña para mejorar el descanso de la población
08 de noviembre de 2016

ASISA lanza #Duerme1HoraMás, una campaña para mejorar el descanso de la población


Con esta iniciativa ASISA refuerza su compromiso por reinvertir sus beneficios en mejorar el cuidado de la salud

ASISA lanza #Duerme1HoraMás, una campaña para mejorar el descanso de la población

ASISA ha presentado #Duerme1HoraMás, una nueva campaña publicitaria destinada a mejorar el descanso de la población española. Mediante una serie de consejos prácticos y sencillos, esta iniciativa busca mejorar y optimizar las horas de sueño de los españoles para tener un mejor descanso. Una vez más, la aseguradora ha aprovechado sus espacios publicitarios en canales para contribuir a mejorar la salud, no sólo de sus asegurados, sino de la sociedad en general. Con ello, se refuerza el compromiso de ASISA por reinvertir sus beneficios en el cuidado de la salud. 

Los mensajes principales están relacionados con la importancia del cuidado de la salud y el papel que tiene un correcto descanso para el bienestar general. Cabe señalar que todos los consejos recogidos en esta campaña han sido avalados médicamente por el equipo de profesionales de ASISA que dirige la Dra. Paula Giménez, directora de la Unidad del Sueño de Clínica HLA Vistahermosa y delegada de ASISA en Alicante.

"En ASISA sólo nos importa tu salud. Por eso nos importa que duermas bien"

Este proyecto se apoya en el lema “En ASISA sólo nos importa tu salud. Por eso nos importa que duermas bien”, una idea que define a su vez el objetivo de la iniciativa. La campaña combina un tono cercano y amable, con el rigor y la profesionalidad de una compañía médica como es ASISA. Además, sigue la línea visual de Publiterapia, lanzada en 2015, y basada en el uso de ilustraciones. 

Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de ASISA, explica que: “#Duerme1HoraMás es un paso más en el compromiso de ASISA con el cuidado de la salud. Esta forma de entender nuestra responsabilidad con el fomento de hábitos de vida saludable, es propia de una compañía que ha desarrollado un modelo sanitario basado en la reinversión del beneficio para garantizar la mejora de la calidad asistencial. ASISA sigue apostando por diferenciarse como una compañía fuertemente comprometida con el cuidado de sus asegurados y del resto de la sociedad”.

Por su parte, Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, asegura que:#Duerme1HoraMás es la evolución de Publiterapia y nuestro compromiso de utilizar la publicidad para difundir consejos de salud. Para ello, seguimos utilizando un código visual propio y diferencial, basado en ilustraciones, y en el uso de sintonías creadas específicamente para esta campaña. Por lo tanto, seguiremos destinando nuestra publicidad a mejorar la salud mediante mensajes claros, precisos y muy diferenciados del lenguaje y los códigos que utiliza el resto de aseguradoras de salud”.

#Duerme1HoraMás ya está disponible en los diferentes canales de televisión, radio, prensa escrita, Internet y soportes exteriores. Además, los internautas pueden acceder a todo tipo de consejos en la página web de Publiterapia y en los canales sociales de la compañía en Twitter y Facebook. Algunos ejemplos de la campaña pueden encontrarse también en el canal de ASISA en YouTube y en este enlace.

ASISA ha confiado el desarrollo de la creatividad al Grupo JWT y la gestión de los espacios publicitarios, a Equmedia.

< Anterior
27 de octubre de 2016
ASISA, reelegida como aseguradora de salud con el mejor servicio de Atención al Cliente
Siguiente >
10 de noviembre de 2016
ASISA lleva a Huelva la música de la Fundación Albéniz
Cargando