Mi Área Privada
InicioNoticias Salud El Grupo Hospitalario HLA, premiado por su compromiso social con diferentes entidades sin ánimo de lucro
25 de octubre de 2016

El Grupo Hospitalario HLA, premiado por su compromiso social con diferentes entidades sin ánimo de lucro


La Consejería de Sanidad de Murcia entrega el premio Salutis Libenter al Hospital HLA La Vega como reconocimiento al trabajo que realiza con  más de 30 organizaciones

El Grupo Hospitalario HLA, premiado por su compromiso social con diferentes entidades sin ánimo de lucro

El Hospital HLA La Vega (Murcia) ha recibido el premio Salutis Libenter que entrega la Consejería de Sanidad de Murcia. Este galardón reconoce el compromiso social del centro hospitalario con diferentes entidades sin ánimo de lucro.

El premio ha sido entregado en un acto presidido por la consejera de Sanidad de la Región de Murcia, Encarna Guillén, y lo ha recogido el Dr. Diego Lorenzo, presidente del Consejo de Administración del Hospital HLA La Vega.

El premio Salutis Libenter resalta la buena gestión que ha hecho durante años HLA La Vega de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, en el que figuran diferentes actividades que fomentan un entorno responsable, una colaboración activa y comprometida con la formación social así como el apoyo a diferentes entidades sin ánimo de lucro. Entre ellas destacan la Fundación Jesús Abandonado, con la que mantiene activo un proyecto desde 2014 para garantizar la asistencia ginecológica a las mujeres pertenecientes a esta entidad; la Asociación Española Contra el Cáncer; o la Federación Regional del Párkinson. En total, el hospital trabaja con una treintena de ONG y otras organizaciones con las que colabora activa y continuamente el hospital.

El objeto de este galardón, entregado por la Consejería de Sanidad junto al premio Salutis Gratia que ha recaído en la Fundación Diagrama, es promover la participación social en materia de sanidad y alentar acciones que supongan la expresión de la solidaridad y potencien la humanización de la asistencia sanitaria. Con estos galardones se reconoce la labor de personas o entidades que colaboran de forma desinteresada en este campo desde distintos ámbitos de la sociedad murciana.

< Anterior
24 de octubre de 2016
ASISA lanza un seguro de decesos
Siguiente >
27 de octubre de 2016
ASISA, reelegida como aseguradora de salud con el mejor servicio de Atención al Cliente
Cargando