Mi Área Privada

Asegurado mutualista

En caso de disconformidad con alguna actuación de nuestra Entidad, no sólo puedes reclamar, sino debes hacerlo. A continuación te indicamos cómo y dónde, a través de unas sencillas preguntas.

¿Quien puede reclamar?

Los tomadores del seguro, asegurados, beneficiarios, terceros perjudicados o quien actúe en nombre legal de cualesquiera de ellos.

¿Cuándo puedo reclamar?

Puedes presentar una reclamación o queja en cualquier situación en la que consideres que ASISA ha incumplido con alguna de las cláusulas de tu contrato o cuando no te sientas conforme con decisiones de la compañía.

¿Cómo y dónde reclamo?

ASISA pone a tu disposición varios canales a tal efecto.

  • Personalmente: puedes acudir a cualquier delegación o subdelegación de ASISA. Allí tienes a tu disposición un formulario para que rellenes. Localiza su oficina más cercana.
  • A través de este sencillo formulario web.
  • Por correo electrónico a la dirección asisa.informacion@asisa.es
  • Por correo ordinario, a la atención del
    • Departamento de Atención al Cliente
    • C/ Juan Ignacio Luca de Tena 12
    • 28027 Madrid

Para esta última opción, puedes descargar aquí (PDF) el formulario tipo.

¿Quién va a gestionar mi reclamación o queja?

Existen dos instancias, dos momentos por los que puede pasar una reclamación o queja. En primer lugar, las reclamaciones deben ser presentadas ante la compañía, a través de cualquiera de los canales anteriormente descritos. Estas reclamaciones serán atendidas por el departamento que mejor se adapte al motivo de la misma, y contestadas en un plazo no superior a 30 días.

Una vez recibida la respuesta de ASISA, en caso de que no estuviera conforme con la resolución escrita por la Delegación o departamento correspondiente, debe dirigirse directamente a su Mutualidad, que tiene establecida un procedimiento específico para ello. Allí le indicaran que trámites debe seguir para continuar con su reclamación o queja.

Información mutualidad:

Cargando