Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA inaugura una nueva agencia local en Estepona
16 de febrero de 2024

ASISA inaugura una nueva agencia local en Estepona


La aseguradora ya cuenta con 12 oficinas en las principales localidades de la provincia de Málaga

ASISA inaugura una nueva  agencia local en Estepona

ASISA ha inaugurado una nueva agencia local en la localidad malagueña de Estepona. La apertura de esta nueva oficina se enmarca en los planes de la aseguradora para seguir creciendo en Málaga, ampliar los servicios que la compañía ofrece y simplificar todos los trámites burocráticos para establecer una relación más directa con los asegurados y facilitar el acceso a las prestaciones.
 
A la apertura de la nueva agencia asistió el alcalde de Estepona, José María García Urbano, junto a Alfonso Pórcel, director Territorial de ASISA en Andalucía Oriental y Canarias; Francisco Gomez-Coronado, director Territorial Comercial, Rosa Pérez, directora Canal Venta Particulares; Juan José Vega, gerente de la Delegación de ASISA en Málaga; y el responsable de la agencia, Óscar Bernal González, entre otros directivos y responsables de la aseguradora.
 
La nueva agencia de ASISA, situada en la calle Huerta Nueva número 1, Bloque 7, dispone de 90 metros cuadrados dedicados a la atención a los asegurados. Con su apertura, ASISA ya cuenta con 12 oficinas de atención en la provincia de Málaga, en Málaga capital (4) y las localidades de Antequera, Torre del Mar, Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos, Marbella, Arroyo de la Miel y Alhaurín de la Torre.

 

Apuesta por el crecimiento en Málaga

 

ASISA mantiene el crecimiento en Málaga y en el resto de Andalucía como una apuesta estratégica. En ese marco de crecimiento, la compañía ha diversificado su oferta y, junto a los seguros de salud y dental, ASISA cuenta con productos de vida, accidentes, decesos, mascotas y asistencia en viajes. Esta oferta de seguros personales permite a la compañía ofrecer a sus asegurados una atención integral para cuidar su bienestar y su tranquilidad en los ámbitos más importantes de su vida cotidiana. ASISA atiende a más de 100.000 asegurados en la provincia de Málaga.

 

< Anterior
13 de febrero de 2024
ASISA crea las direcciones de Estrategia y Transformación de Negocio y Control de Gestión de Negocio para fortalecer su crecimiento comercial
Siguiente >
19 de febrero de 2024
El Grupo ASISA incrementó en 2023 sus primas y su actividad asistencial por encima del 4%
Cargando