InicioNoticias Salud ASISA, nuevo proveedor de salud del Real Betis
11 de octubre de 2017

ASISA, nuevo proveedor de salud del Real Betis


La aseguradora dará cobertura sanitaria a la primera plantilla del Real Betis, a su equipo femenino, a su Escuela de Fútbol y a sus empleados durante tres temporadas
 

ASISA, nuevo proveedor  de salud del Real Betis

ASISA será el nuevo proveedor oficial de seguros de salud del Real Betis Balompié. Ambas instituciones han suscrito un acuerdo de colaboración que tendrá una duración de tres temporadas y que ha sido rubricado por el Dr. Gregorio Medina, consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la aseguradora en Sevilla, y por Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis.

Como proveedor oficial de seguros de salud, ASISA se encargará de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Real Betis, así como de sus equipos femenino y filial, su Escuela de Fútbol y los empleados del Club. La compañía pondrá a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

Igualmente, ASISA será patrocinador oficial del Real Betis.  

Compromiso con la promoción del deporte

Este acuerdo se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas.

Por ello, la aseguradora mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

Los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

< Anterior
04 de octubre de 2017
Comunicado de ASISA