Mi Área Privada
InicioNoticias Salud La Real Academia Nacional de Medicina convoca el III Premio de Pintura con la colaboración de Fundación ASISA
16 de marzo de 2023

La Real Academia Nacional de Medicina convoca el III Premio de Pintura con la colaboración de Fundación ASISA


Todas las obras presentadas podrán verse en la RANME durante los días de 14 de junio a 14 de julio de 2023

La Real Academia Nacional de Medicina convoca el III Premio de Pintura con la colaboración de Fundación ASISA

La Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME) convoca su III Premio nacional de Pintura con el apoyo de Fundación ASISA. Podrán participar en la convocatoria de 2023 todos los pintores españoles o extranjeros residentes en España. El tema del concurso de este año será ‘El médico rural’.
 
La obra premiada pasará a formar parte del rico patrimonio que atesora esta institución, quedando en su propiedad y pudiendo ser exhibida temporal o definitivamente.
 
Las obras deberán presentarse en la sede de la RANME entre los días 15 a 26 de mayo de 2023. Todas las obras presentadas quedarán expuestas en las salas de la sede de la Real Corporación durante los días de 14 de junio a 14 de Julio de 2023.
 
Una vez finalice el plazo de presentación de los trabajos, el jurado, integrado por miembros de la RANME y del Museo de Medicina Infanta Margarita, así como pintores de prestigio y profesionales del mundo del Arte, emitirá su juicio el día 6 de junio de 2023.
 
Las bases completas del certamen pueden consultarse en el siguiente enlace.

 

 

 

< Anterior
15 de marzo de 2023
ASISA amplía su Chat Médico con tres nuevas especialidades: traumatología, cardiología y alergología
Siguiente >
17 de marzo de 2023
ASISA y el Colegio de Mediadores de Huesca renuevan su protocolo de colaboración
Cargando