Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA seguirá siendo la aseguradora médica del Cádiz CF esta temporada
16 de noviembre de 2022

ASISA seguirá siendo la aseguradora médica del Cádiz CF esta temporada


La aseguradora y el club renuevan el acuerdo que permite el acceso a un amplio cuadro médico y a los tratamientos más innovadores

ASISA seguirá siendo la aseguradora médica del Cádiz CF esta temporada

ASISA seguirá siendo la aseguradora médica oficial del Cádiz CF hasta final de la temporada 2022-2023. La aseguradora y el club han acordado extender su colaboración, iniciada en 2013, en un acto celebrado en el Estadio Nuevo Mirandilla y en el que han participado el Dr. Francisco Javier Rodríguez Moragues, consejero de ASISA-Lavinia y delegado provincial en Cádiz, y el director de Operaciones del Cádiz CF, José Luis Donoso.
 
Como aseguradora médica oficial, ASISA seguirá poniendo a disposición del club un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar. Para ello, el Grupo ASISA cuenta en la provincia de Cádiz con una amplia red asistencial propia liderada por el hospital HLA Jerez Puerta del Sur y de la que también forman parte las clínicas HLA La Salud, Dr. Lobatón y Serman.

Compromiso con la promoción del deporte

El patrocinio del Cádiz CF se enmarca en los principios corporativos de ASISA y en su compromiso sólido con el mecenazgo y el apoyo a diferentes organizaciones y clubes deportivos para promocionar la práctica del deporte y respaldar a jóvenes deportistas.

ASISA apuesta por el deporte como fórmula para mejorar la salud y el bienestar de las personas, así como difundir los valores que éste representa: superación, trabajo en equipo, respeto y perseverancia.

< Anterior
14 de noviembre de 2022
ASISA lanza su nueva campaña publicitaria, una mirada optimista centrada en el valor de la reinversión que realiza la aseguradora
Siguiente >
17 de noviembre de 2022
La Cátedra UAM-ASISA entrega sus premios anuales de Gestión Sanitaria y Economía de la Salud
Cargando