Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA recibe un Premio Nacional de Creatividad por la campaña “Tranquilidad mental y emocional”
23 de mayo de 2022

ASISA recibe un Premio Nacional de Creatividad por la campaña “Tranquilidad mental y emocional”


La campaña premiada, desarrollada por Wunderman Thomson, aborda la importancia de contar con apoyo profesional para hacer frente a la ansiedad y los problemas mentales

ASISA recibe un Premio Nacional de Creatividad por la campaña “Tranquilidad mental y emocional”

ASISA ha recibido un Premio Nacional de Creatividad 2022, en la categoría Oro de Campaña en Craft por su Redacción, por su campaña “Tranquilidad mental y emocional”, formada por las piezas “Duda”, “Muda la Tristeza” y “El espejo del alma”, tres microrrelatos ilustrados.

El director de Publicidad de ASISA, Carlos Eiroa, ha recogido el reconocimiento, que se ha dado a conocer durante la Gala de los Premios Nacionales de Creatividad, organizada por el Club de Creativos (c de c) y que se ha celebrado este fin de semana en el Kursaal de San Sebastián.

La campaña premiada, realizada junto a Wunderman Thomson, permitió a ASISA afianzar su territorio de marca, la tranquilidad, y, a la vez, dar a conocer su Servicio de Apoyo Psicoemocional para que las personas puedan encontrar tranquilidad emocional y mental. Para ello, a través de tres gráficas y microrrelatos, la campaña aborda la ansiedad y los problemas mentales que puede vivir cualquier persona en su vida cotidiana y la necesidad de contar con apoyo profesional para hacerles frente.

Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, explica que:
“La pandemia ha multiplicado los problemas de salud mental y ASISA ha dado respuesta a esta realidad a través de un Servicio de Apoyo Psicoemocional que permite acceder a profesionales para recuperar el bienestar emocional. Esta campaña nos permitió seguir construyendo nuestro territorio diferencial, la tranquilidad, y tratar la salud mental con un lenguaje diferente, tanto en la redacción como en la gráfica”.
La campaña puede verse completa en El Blog de ASISA.
 

< Anterior
20 de mayo de 2022
Fundación ASISA entrega los premios y expone las obras ganadoras de su XIII Certamen Internacional de Fotografía
Siguiente >
25 de mayo de 2022
José Pereira Hernández, nuevo director de Medios de ASISA
Cargando