Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA entrega a Guido Rodríguez el premio como "Jugador más Saludable" del Real Betis
13 de enero de 2022

ASISA entrega a Guido Rodríguez el premio como "Jugador más Saludable" del Real Betis


ASISA, proveedor oficial de seguros de salud del Real Betis Balompié, ha entregado a Guido Rodríguez el premio como ‘Jugador más Saludable ASISA’ de 2021

ASISA entrega a Guido Rodríguez el premio como "Jugador más Saludable" del Real Betis

ASISA, proveedor oficial de seguros de salud del Real Betis Balompié, ha entregado a Guido Rodríguez el premio como ‘Jugador más Saludable ASISA’ de 2021. El vicepresidente de ASISA-Lavinia y delegado de la compañía en Sevilla, el Dr. Gregorio Medina, fue el encargado de entregar el galardón al centrocampista argentino tras un entrenamiento en el Estadio Benito Villamarín.

ASISA es el proveedor oficial de seguros de salud y patrocinador del Real Betis desde 2017 y se encargará de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla así como de sus equipos de fútbol femenino y filial, y el equipo de baloncesto, que juega en la Liga ACB, la máxima categoría del baloncesto español.

La compañía pone a disposición de la entidad verdiblanca un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.
 

< Anterior
11 de enero de 2022
El Dr. Alfonso Suárez, nuevo delegado de ASISA en León
Siguiente >
14 de enero de 2022
La Cátedra Fundación ASISA-Universidat de Lleida de Salud, Educación y Calidad de Vida convoca sus ayudas anuales a la investigación
Cargando