Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA entrega a Dani Parejo el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Villarreal CF
13 de diciembre de 2021

ASISA entrega a Dani Parejo el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Villarreal CF


La aseguradora es proveedor médico oficial del Villarreal CF desde 2016

ASISA entrega a Dani Parejo el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Villarreal CF

ASISA, proveedor médico oficial del Villarreal CF, ha entregado a Dani Parejo el trofeo como ‘Jugador más Saludable ASISA’ de la temporada 2020/21. César Gozalbo, gerente ASISA en Castellón, fue el encargado de entregar el galardón al jugador antes del comienzo del partido Villarreal- Rayo Vallecano.
 
Dani Parejo fue el jugador que más minutos acumuló en la temporada 2020-21, con un total de 4.285 entre LaLiga (3.120), UEFA Europa League (942) y Copa del Rey (223), lo que le convirtió en un jugador clave para los éxitos del Submarino.
 

 Compromiso con la promoción del deporte

ASISA es el proveedor médico oficial del Villarreal Club de Fútbol desde enero de 2016. Como proveedor médico oficial, ASISA se encarga de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Villarreal CF, sus equipos de fútbol base y empleados del club. La compañía pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

Este acuerdo con el Villarreal CF se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas.
 
Por ello, la aseguradora mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.
 

 

< Anterior
10 de diciembre de 2021
La Cátedra de Oncología Quirúrgica ASISA-UAH celebra la sesión de clausura de la actividad académica 2020-2021
Siguiente >
16 de diciembre de 2021
El programa de becas de la Fundación ASISA y la Universidad de Harvard cumple 10 años
Cargando