Mi Área Privada
InicioNoticias Salud La Cátedra de Comunicación Sanitaria de la Fundación ASISA y la Universidad de Murcia ofrece un curso sobre “Comunicación Sanitaria en la sociedad de la información”
06 de julio de 2021

La Cátedra de Comunicación Sanitaria de la Fundación ASISA y la Universidad de Murcia ofrece un curso sobre “Comunicación Sanitaria en la sociedad de la información”


La Dra. María Tormo, directora de Planificación y Desarrollo de ASISA, intervendrá en el módulo dedicado a las necesidades formativas de los nuevos profesionales

La Cátedra de Comunicación Sanitaria de la Fundación ASISA y la Universidad de Murcia ofrece un curso sobre “Comunicación Sanitaria en la sociedad de la información”

La Cátedra de Comunicación Sanitaria de la Fundación ASISA y la Universidad de Murcia (UMU) organiza el curso de verano online “Comunicación Sanitaria en la Sociedad de la Información”. Las jornadas se realizarán en el Aula Virtual de la UMU entre los días 13 y 15 de julio. El programa está orientado a profesionales y alumnos de todas las disciplinas de las Ciencias de la Salud o interesados en la materia.
 
El curso está dirigido por la Dra. María Trinidad Herrero Ezquerro, directora de la Cátedra, presidenta de la Real Academia de Medicina de Murcia y catedrática de Anatomía Humana de la UMU. Asimismo, participará en el acto de inauguración la Dra. María Tormo, directora de Planificación y Desarrollo de ASISA y codirectora de la Cátedra. La Dra. Tormo también intervendrá, el jueves 15 de julio a las 9:30 horas, en el módulo “Establecer las necesidades de formación a las nuevas generaciones y a profesionales”.
 
Para ampliar la información, consultar el programa completo o realizar la inscripción, clicar en el siguiente enlace.
 
 

Cátedra de Comunicación Sanitaria Fundación ASISA - UMU
 

La Fundación ASISA y la Universidad de Murcia (UMU) firmaron en enero de 2019 un convenio para la creación de la Cátedra de Comunicación Sanitaria, a través de la cual ambas entidades establecen un espacio dedicado íntegramente a la investigación, formación y divulgación en el campo de la comunicación en Ciencias de la Salud a todos los niveles, en el que participen tanto profesores y alumnos universitarios como profesionales del sector.
 
Con esta Cátedra, la Fundación ASISA y la UMU refuerzan su apuesta conjunta para establecer una colaboración a largo plazo en actividades de I+D+i, transferencia de los resultados de la investigación y divulgación científicas relacionadas con la Comunicación Sanitaria.

 

< Anterior
29 de junio de 2021
El Grupo ASISA creó 833 empleos durante la pandemia
Siguiente >
22 de julio de 2021
El Grupo ASISA incorpora la Clínica Serman a su red asistencial en la provincia de Cádiz
Cargando