Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA Vida incorpora a Avant2 su seguro ASISA Vida Tranquilidad
20 de abril de 2021

ASISA Vida incorpora a Avant2 su seguro ASISA Vida Tranquilidad


Los más de 1.750 mediadores que trabajan con el multitarificador ya tienen a su disposición un producto totalmente adaptable a las necesidades de cada cliente

ASISA Vida incorpora a Avant2 su seguro ASISA Vida Tranquilidad

ASISA Vida ha incorporado su seguro ASISA Vida Tranquilidad al multitarificador Avant2 Sales Manager. Con este acuerdo, ASISA Vida da un paso más en su estrategia para reforzar su presencia digital y fortalecer sus acuerdos con la mediación.
 
Los más de 1.750 corredores integrados en Avant2 Sales Manager ya tienen a su disposición ASISA Vida Tranquilidad, un seguro de vida riesgo dirigido a personas entre 18 y 64 años que pueden diseñar las garantías que mejor se adapten a sus necesidades particulares. 
 
ASISA Vida Tranquilidad incluye el fallecimiento como garantía obligatoria, con un capital entre 18.000 y 510.000 euros, y, como garantías opcionales y de libre elección por parte del asegurado, fallecimiento por accidente; fallecimiento por accidente de circulación; incapacidad permanente y absoluta (IPA) por cualquier causa; IPA por accidente; e IPA por accidente de circulación. Cada una de las coberturas garantiza el cobro de un capital igual al de fallecimiento y el asegurado puede contratar aquellas coberturas que necesite en función de sus circunstancias personales.

 

< Anterior
13 de abril de 2021
ASISA Dental abre en Santander su primera clínica propia en Cantabria
Siguiente >
21 de abril de 2021
El Grupo ASISA consolida su compromiso con la sostenibilidad y la Agenda 2030
Cargando