Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA Vida reúne a 150 mediadores en una cata de vinos virtual
12 de abril de 2021

ASISA Vida reúne a 150 mediadores en una cata de vinos virtual


La aseguradora reconoce con esta iniciativa la aportación del canal de la mediación en su estrategia comercial tras crecer un 23% en primas en 2020

ASISA Vida reúne a 150 mediadores en una cata de vinos virtual
ASISA Vida ha reunido a un grupo de 150 mediadores en una cata de vinos virtual. Con esta acción, que ha incluido una visita virtual a las bodegas y viñedos Valderiz, la aseguradora ha querido reconocer la aportación del canal de la mediación en su estrategia comercial durante el año 2020.
 
El director general de ASISA Vida, Francisco Martínez Aguilar, explica que:
 
“ASISA Vida incrementó sus primas un 23% en 2020 y la aportación de los mediadores fue esencial para este crecimiento, gracias a su capacidad para ofrecer a muchos clientes un asesoramiento experto a la hora de decidir contratar un seguro. Por ello, queremos consolidar a la mediación como un socio de negocio estratégico, ofrecerle herramientas y productos que faciliten su venta, apoyar a los mediadores comercialmente, escuchar sus requerimientos y abrirles las puertas a la compañía a través de la tecnología y el trato personal”.
 
Para avanzar en ese trabajo conjunto con la mediación, ASISA Vida ha desarrollado diferentes iniciativas con el objetivo de escuchar las demandas específicas de los mediadores en el ramo de vida riesgo.
 
A corto y medio plazo, ASISA Vida seguirá trabajando con los mediadores para consolidarse como una aseguradora de referencia en la protección de las personas y seguir diferenciándose por ofrecer a sus clientes soluciones que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.
 
< Anterior
25 de marzo de 2021
ASISA Vida lanza su nueva web, que simplifica la contratación on line
Siguiente >
13 de abril de 2021
ASISA Dental abre en Santander su primera clínica propia en Cantabria
Cargando