Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA es la aseguradora más valorada en el ramo de salud por los corredores de Adecose
18 de febrero de 2021

ASISA es la aseguradora más valorada en el ramo de salud por los corredores de Adecose


La XII edición del Barómetro Adecose 2020 sitúa además a ASISA como la segunda aseguradora más valorada en decesos

ASISA es la aseguradora más valorada en el ramo de salud por los corredores de Adecose

ASISA se ha consolidado como una de las aseguradoras más valoradas por los corredores de seguros integrados en Adecose en los principales ramos en los que desarrolla su actividad. Según los datos del XII Barómetro Adecose 2020, ASISA es la compañía más valorada por los miembros de la asociación en el ramo de salud, tanto individual como colectivo. Además, ASISA es la segunda compañía mejor valorada en el seguro de decesos.

Por su parte, ASISA Vida ha reforzado su presencia y su valoración en el ramo de los seguros de vida riesgo, tanto individuales, en los que se sitúa como la segunda compañía más valorada, como colectivos (tercera en el ranking).

Referencia del sector y apuesta de ASISA por el canal de corredores

El Barómetro de Adecose es uno de los estudios de referencia en el sector y analiza la calidad del servicio de las compañías aseguradoras en su relación con las corredurías asociadas. En la puntuación global, los asociados de Adecose sitúan a ASISA entre las aseguradoras con mayor calidad de servicio y le otorgan una nota media de 7 puntos, por encima de la media del mercado (6,84). Además, ASISA está entre las aseguradoras más valoradas por los corredores para recomendar a sus amigos, familiares u otras corredurías.

Los resultados de ASISA en este estudio avalan la estrategia de la compañía para reforzar su presencia en el canal de corredores, que se enmarca, a su vez, en sus planes de diversificación de la actividad aseguradora y fortalecimiento de sus estructuras comerciales.

< Anterior
09 de febrero de 2021
La Fundación ASISA y la Universidad de Alicante crean la Cátedra “ASISA de Vacunología Balmis”
Siguiente >
22 de febrero de 2021
El Grupo ASISA se adhiere a Forética como parte de su estrategia en sostenibilidad
Cargando