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14 de mayo de 2020

Asisa LIVE, que ya ha atendido más de 7.300 videoconsultas, amplía su catálogo de especialidades


El servicio de telemedicina de ASISA ya atiende videoconsultas de casi una treintena de especialidades

Asisa LIVE, que ya ha atendido más de 7.300 videoconsultas, amplía su catálogo de especialidades

ASISA ha incorporado nuevas especialidades a Asisa LIVE, el servicio de telemedicina que la compañía puso en marcha hace unas semanas y al que pueden acceder los asegurados de salud cuando y desde donde quieran. Entre las nuevas especialidades se encuentran oftalmología, alergología, logopedia, cirugía vascular y neurocirugía.
 
Desde su puesta en funcionamiento a mediados de abril, esta nueva plataforma digital de cuidado, atención y videoconsulta de ASISA y atendida por los especialistas del Grupo HLA, ha realizado más de 7.300 consultas, la mayoría de ellas de dermatología, medicina general y pediatría. El centro que más consultas gestionó fue HLA Santa Isabel (Sevilla), seguido de HLA La Vega (Murcia).

Para atender cada vez a más asegurados, ASISA ha ampliado las especialidades a las que se puede acceder a través de la plataforma, que ya son casi un treintena: medicina de familia; medicina interna; pediatría; neumología; cardiología; oncología; obstetricia y ginecología; psiquiatría; psicología; endocrinología; hematología y hemoterapia; dermatología; reumatología; traumatología; urología; otorrino; digestivo; cirugía general digestiva; alergología; oftalmología; geriatría; medicina del deporte; cirugía vascular; logopedia; neurocirugía; y nefrología. 

Los asegurados de ASISA pueden, sin ningún coste adicional, pedir cita para mantener consultas médicas a distancia desde su móvil u ordenador con el especialista que necesiten.

Para acceder al servicio, el asegurado tendrá que llamar al 91 530 10 92 y pedir su cita para una videoconsulta con un especialista. El equipo de Asisa LIVE le informará de los días y horas disponibles y el asegurado podrá elegir el momento que mejor se adapte a su disponibilidad, así como el dispositivo (móvil u ordenador) que quiere utilizar. Entre 24 y 12 horas antes, se le recordará su cita y el asegurado recibirá un SMS o correo electrónico con las instrucciones para realizar su videoconsulta. Tras la consulta, el paciente recibirá su informe médico.

 

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