Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA participa en el Foro Internacional del Seguro
03 de marzo de 2020

ASISA participa en el Foro Internacional del Seguro


ASISA ha participado en el Foro Internacional del Seguro de Forinvest, que se está celebrando en Valencia.

ASISA participa en el Foro Internacional del Seguro

ASISA ha participado en el Foro Internacional del Seguro de Forinvest, que se está celebrando en Valencia. Este foro es un punto de encuentro del sector asegurador que ha reunido a expertos que reflexionan sobre las nuevas oportunidades de negocio, las tendencias del sector y cómo adaptarse a los cambios.

El director Comercial y Marketing de ASISA, Jaime Ortiz, ha participado en la mesa redonda “Salud y Decesos. Diversifica tu negocio” junto a Joan Castells, presidente de Fiatc; Juan Luis Cavero, director general de Generali; Francisco Calderón, director de Salud de Mapfre; y José Luis Ramírez, director de Seguros Particulares Personales de Caser.

La mesa ha analizado la situación y los retos a los que se enfrentan los seguros de salud y decesos; el impacto de la digitalización; o la complementariedad entre ambos tipos de seguros. En este sentido, Jaime Ortiz ha explicado las claves de la apuesta estratégica de ASISA para impulsar su actividad como aseguradora multirramo al servicio del cuidado de las personas. Ortiz ha explicado que en este proceso ASISA ya ofrece, además de seguros de salud y dentales, seguros de vida, decesos, accidentes, mascotas y asistencia en viaje. Igualmente, ha destacado el esfuerzo de transformación digital que está desarrollando la compañía en todas las áreas de su actividad para ser más eficiente y establecer una nueva forma de relación con los clientes, más ágil y personalizada gracias a la innovación y la tecnología.

ASISA completa su presencia en el Foro Internacional del Seguro con un stand que han visitado diferentes directivos de la compañía, entre ellos el consejero de Lavinia-ASISA y delegado en Valencia, Dr. Javier Gómez-Ferrer, y el director territorial Este, Rafael Pastor.

 
 

< Anterior
27 de febrero de 2020
ASISA y Grupo AIA alcanzan un acuerdo para el desarrollo de software basado en Inteligencia Artificial
Siguiente >
10 de marzo de 2020
Fundación ASISA convoca los Premios de Gestión Sanitaria y Economía de la Salud
Cargando