Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA abre tres nuevas agencias locales en la Comunidad de Madrid
19 de febrero de 2020

ASISA abre tres nuevas agencias locales en la Comunidad de Madrid


Las oficinas, situadas en Hortaleza, La Vaguada y Rivas Vaciamadrid, permitirán ofrecer una mejor atención a los asegurados de la compañía

ASISA abre tres nuevas agencias locales en la Comunidad de Madrid

ASISA ha abierto en los últimos meses tres nuevas agencias en la Comunidad de Madrid que permitirán a la aseguradora reforzar su red comercial y mejorar la atención que reciben sus clientes.

Las nuevas oficinas se encuentran en Madrid (Gran Vía de Hortaleza, 82 y Avenida Ginzo de Limia, 48) y en Rivas Vaciamadrid (Avenida de Pablo Iglesias, 84), están plenamente operativas y facilitarán el acceso a los seguros de ASISA así como los trámites que los asegurados realizan con la compañía (autorizaciones, modificación de datos, información sobre pólizas y coberturas, etc.).

La apertura de estos nuevos espacios se enmarca en los planes de ASISA para ampliar su red y modernizar sus oficinas comerciales y permitirá ofrecer más y mejores servicios a los asegurados en la Comunidad de Madrid.

El Dr. Luis Mayero, consejero de Lavinia-ASISA y delegado en Madrid, destaca que:

“ASISA mantiene un plan de expansión comercial en la Comunidad de Madrid para seguir creciendo y ampliar sus servicios. Estas nuevas agencias locales facilitarán las gestiones que realizan nuestros clientes y nos permitirán avanzar en el desarrollo de nuestra red comercial y en la estrategia de diversificación de nuestra oferta aseguradora multirramo al servicio del cuidado de las personas”.

Con estas aperturas, ASISA cuenta ya con 21 oficinas y agencias comerciales y de atención a los asegurados en la Comunidad de Madrid.

  

< Anterior
18 de febrero de 2020
ASISA Dental amplía su red propia en Andalucía con la apertura de dos nuevas clínicas en Sevilla y El Ejido
Siguiente >
24 de febrero de 2020
ASISA incrementó sus primas en 2019 hasta los 1.221 millones de euros, un 4,36% más
Cargando