Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA, Analiza y HLA Montpellier entregan en la Real Academia de Medicina de Zaragoza sus premios a la excelencia académica
24 de enero de 2020

ASISA, Analiza y HLA Montpellier entregan en la Real Academia de Medicina de Zaragoza sus premios a la excelencia académica


La entrega de los premios, que reconocen al mejor estudiante MIR y a la mejor tesis doctoral de la Facultad de Medicina de Zaragoza, se realizó durante la inauguración del nuevo curso académico de la RAMZ

ASISA, Analiza y HLA Montpellier entregan en la Real Academia de Medicina de Zaragoza sus premios a la excelencia académica

ASISA, Analiza y HLA Montpellier entregaron ayer los premios anuales que reconocen la excelencia académica de los profesionales de la salud formados en la Universidad de Zaragoza. El acto tuvo lugar en la Real Academia de Medicina de Zaragoza durante la inauguración oficial del nuevo curso académico.

El Premio ASISA fue entregado por el Dr. Carlos Izuel, delegado de ASISA en Zaragoza, a la Dra. Sonia Rivas García, alumna de la Universidad de Zaragoza que obtuvo la mejor puntuación en el examen de acceso al MIR 2019 y que ha elegido la especialidad de cardiología. El objetivo de este reconocimiento es poner en valor la importancia y aportación a la Sanidad del sistema MIR.

El Premio Analiza & Montpellier Laboratorio, que reconoce a la mejor tesis doctoral leída en la Facultad de Medicina de Zaragoza, se falló a favor de la tesis doctoral titulada “Development of prenatal biomarkers for the prediction of neurological imairment at early stages of life” cuya autora es la Dra. Cristina Paules Tejero. Recibió el galardón de manos del Dr. Antonio M. Ballesta, director médico de Analiza.

La Comisión encargada de decidir entre los proyectos presentados está formada por destacadas personalidades del mundo universitario dentro del ámbito de la salud, así como por miembros de las empresas patrocinadoras, bajo la presidencia del Dr. Luis Miguel Tobajas Asensio, presidente de la Real Academia de Medicina de Zaragoza (RAMZ).

El acto concluyó con la intervención del presidente de la RAMZ, que declaró abierto oficialmente el curso. El Dr. Tobajas dedicó una mención especial a HLA Montpellier, representada en el acto por su director, Dr. Alfredo Pérez Lambán, que este año celebra el 50º aniversario de inicio de actividad del hospital.
 
El patrocinio de este premio pone de manifiesto el firme compromiso de ASISA, de Analiza y de HLA Montpellier no sólo con la calidad de la prestación asistencial, sino también con la docencia y la investigación en el área del conocimiento médico.

< Anterior
21 de enero de 2020
ASISA Dental abre una nueva clínica en Zaragoza
Siguiente >
27 de enero de 2020
ASISA renueva su colaboración con la Federación Española de Pádel
Cargando