Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA entrega a Santi Cazorla el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Villarreal CF
04 de noviembre de 2019

ASISA entrega a Santi Cazorla el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Villarreal CF


La aseguradora, proveedor de salud y patrocinador, reconoce la buena salud del futbolista, que le permitió la temporada pasada jugar 46 partidos, marcar 7 goles y repartir 11 asistencias

ASISA entrega a Santi Cazorla el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Villarreal CF

ASISA, proveedor médico oficial del Villarreal CF, ha entregado a Santi Cazorla el trofeo como ‘Jugador más Saludable ASISA’ de la temporada 18/19. El consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la compañía en Castellón, el Dr. Javier Gómez-Ferrer, fue el encargado de entregar el galardón al jugador asturiano minutos antes de que arrancara el duelo ante el Athletic Club en el Estadio de la Cerámica.

Santi Cazorla ha logrado este premio gracias a la buena salud demostrada a lo largo de la temporada pasada, en la que disputó un total de 46 partidos de la temporada pasada acumulando 3.117 minutos en el terreno de juego, siendo pieza clave en la permanencia del Submarino en Primera División.

 

ASISA y el Villarreal CF juntos desde 2016

ASISA es el proveedor de salud y patrocinador del Villarreal CF desde enero de 2016. Como proveedor médico oficial, ASISA se encarga de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Villarreal CF, sus equipos de fútbol base y empleados del club. La compañía pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

 

< Anterior
31 de octubre de 2019
El Dr. Francisco Ivorra recibe la distinción “Movimiento Hipocrático Internacional”
Siguiente >
07 de noviembre de 2019
Fundación ASISA convoca el XI Certamen Internacional de Fotografía ASISAFoto 2019
Cargando