Mi Área Privada
InicioNoticias Salud Los 26 corredores preparados por ASISA cumplen sus objetivos en la Maratón de Ámsterdam
21 de octubre de 2019

Los 26 corredores preparados por ASISA cumplen sus objetivos en la Maratón de Ámsterdam


Todos los corredores han conseguido completar la Maratón de Ámsterdam según sus objetivos personales y uno de ellos, Javier de Mata, fue segundo en la media maratón

Los 26 corredores preparados por ASISA cumplen sus objetivos en la Maratón de Ámsterdam

El grupo de 26 corredores preparados por ASISA participaron el pasado domingo, 20 de octubre en la maratón de Ámsterdam. El equipo de corredores de ASISA ha superado con éxito la maratón ya que todos han cumplido sus objetivos personales y uno de ellos, Javier de Mata, consiguió un segundo puesto e la media maratón.

Los corredores, empleados y clientes de la compañía, han seguido un plan de preparación de 16 semanas que ha combinado el entrenamiento con el cuidado de aspectos esenciales de la salud de los corredores con un equipo profesionales médicos especializados en diferentes áreas que les han acompañado hasta la finalización de la maratón. 

La maratón de Ámsterdam es la sexta prueba más rápida del mundo y una de las más relevantes por el alto número de participantes, este año 47.000 personas en sus diferentes categorías. Además, es una de las maratones más atractivas por su recorrido, que comienza y termina en el Estadio Olímpico y transcurre por las principales zonas turísticas de la ciudad.

En este vídeo puedes ver un resumen de la participación del equipo de corredores de ASISA en este vídeo:


 
< Anterior
18 de octubre de 2019
Jorge Crivillés cruza el Estrecho de Gibraltar y logra el sexto de los “Siete Océanos” que aspira a completar
Siguiente >
22 de octubre de 2019
Transmural Biotech, la compañía biotecnológica del Grupo ASISA, presenta sus últimos avances científicos
Cargando