Mi Área Privada
InicioNoticias Salud La red dental del Grupo ASISA y Faisal Holding en Emiratos Árabes Unidos abre su primera clínica
16 de octubre de 2019

La red dental del Grupo ASISA y Faisal Holding en Emiratos Árabes Unidos abre su primera clínica


El primer centro True Smile Works, dotado de la tecnología más avanzada y con un equipo profesional altamente capacitado, está ubicado en Dubái

La red dental del Grupo ASISA y  Faisal Holding en Emiratos Árabes Unidos  abre su primera clínica

El Grupo ASISA y el grupo inversor Faisal Holding han inaugurado oficialmente la primera clínica True Smile Works en Emiratos Árabes Unidos (EAU), situada en Dubai Festival City, Marsa Plaza, North Wing (Dubái), una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

En el acto de apertura han participado directivos de ambas compañías, entre ellos el presidente del Grupo ASISA, Dr. Francisco Ivorra; y el vicepresidente de Faisal Holding, el jeque Khalid Bin Faisal Bin Sultan Al Qassimi; junto al embajador de España en EAU, Antonio Álvarez Barthe; el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet; y la consejera delegada del ICEX, María Peña Mateos; entre otros.

La clínica, dotada con seis consultas, es la primera de la red de clínicas que el Grupo ASISA y Faisal Holding impulsan en EUA y que tiene prevista la apertura de 11 clínicas en los próximos años integradas en la primera red dental internacional que se lanza en el mercado de los Emiratos. Su objetivo es atender a los residentes locales y extranjeros en clínicas de alta calidad, dotadas de la tecnología más avanzada y con un equipo profesional altamente capacitado. True Smile Works tiene prevista la apertura en los próximos meses de una segunda clínica, situada en Abu Dhabi.

Medicina dental de excelencia

El presidente del Grupo ASISA, Dr. Francisco Ivorra, destaca que:

"True Smile Works es la primera cadena internacional de clínicas dentales de España en Emiratos Árabes, lo que supone una revolución en este mercado. Nuestro objetivo es abrir en total 11 clínicas, lo que permitirá tener un volumen suficiente de pacientes para seguir invirtiendo, incorporando tecnología, capacitando profesionales de alto nivel y desarrollando sinergias entre nuestros centros para mejorar nuestros procesos y garantizar una medicina dental que busque siempre la excelencia".

Por su parte, el embajador de España en Emiratos Árabes, Antonio Álvarez Barthe, dio la bienvenida al país al Grupo ASISA:

"La presencia de una nueva empresa española en Emiratos es motivo de felicidad y si además es en el sector de la salud, en el que somos muy competitivos y en el que tenemos una muy justa y bien ganada reputación mundial, todavía mejor".

En la misma línea se manifestó el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, que destacó la importancia del sector sanitario español en el contexto internacional:

“Para la Cámara de Comercio de España es un momento feliz, que demuestra lo que está haciendo España en un sector como el de la salud, en el que nuestro país tiene muy buena posición en el mundo por hacer las cosas muy bien. Estas clínicas dentales son de última tecnología y con seguridad tendrán una gran aceptación".
 

Avance en el proceso de internacionalización del Grupo ASISA

Con este proyecto, el Grupo ASISA avanza en su proceso de internacionalización junto a un socio que cuenta con más de 44 años de experiencia en Oriente Próximo, donde mantiene inversiones relacionadas con la construcción y el desarrollo de grandes proyectos, así como en otros sectores, como administración de propiedades e inmuebles, comercio o servicios relacionados con el sector de la salud.

En este sentido, Álvaro Martínez-Arroyo, director general de ASISA Internacional, explicó que:

“Este proyecto confirma el compromiso internacional del Grupo ASISA, que ya tiene presencia en una decena de países, una facturación de más 1.300 millones de euros al año y cuenta con más de 5.000 empleados. Con la sólida experiencia acumulada en las últimas décadas, el proyecto que estamos inaugurando hoy marca el comienzo de nuestro futuro".

Con la apertura de esta clínica en Dubái, ASISA Dental ya tiene operativos centros en cinco países: España, Portugal, Italia, Brasil y EAU.

 

< Anterior
15 de octubre de 2019
La Cátedra de Medicina Humanitaria Fundación ASISA-URJC patrocina la sesión conmemorativa de la RANM por el II centenario del fallecimiento de F. Xavier Balmis
Siguiente >
17 de octubre de 2019
26 corredores preparados por ASISA compiten en la Maratón de Ámsterdam
Cargando