Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA renueva su colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila
09 de octubre de 2019

ASISA renueva su colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila


La aseguradora entregará el Bono de la Generosidad a 10 donantes

ASISA renueva su colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila

La Delegación de ASISA en Ávila y la Hermandad de Donantes de Sangre han renovado el acuerdo por el que la aseguradora patrocina el Bono de la Generosidad, que entrega diez premios entre los donantes abulenses.

El consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la compañía en Ávila, Dr. José Carlos Sánchez Marcos, destaca que:

“La Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila desarrolla una labor encomiable que ASISA apoya desde hace varios años. La solidaridad y el compromiso social son dos elementos que forman parte de los valores fundacionales de ASISA y que queremos fortalecer a través del respaldo a las diferentes actividades que realiza la Hermandad”. 

ASISA, una aseguradora multirramo al servicio de las personas

ASISA, cuyo accionista único es la cooperativa médica Lavinia S. Coop., ofrece seguros de salud, dentales, de vida, accidentes, decesos, mascotas y viajes. Además, ASISA cuenta con una extensa red asistencial sanitaria propia, integrada en el Grupo Hospitalario HLA, que agrupa a 15 hospitales y clínicas, 35 centros médicos multiespecialidad y 35 unidades de referencia en tratamientos de última generación, lo que le convierte en el mayor grupo hospitalario español propiedad de una aseguradora.

Esta red asistencial propia de ASISA se completa con casi 75 clínicas especializadas en tratamientos dentales, oftalmológicos, de reproducción asistida, etc. y un cuadro médico formado por más de 42.000 profesionales.

En este sentido, ASISA, que atiende en Ávila a más de 6.000 asegurados de los diferentes ramos, cuenta con en la provincia con un amplio cuadro médico formado por más de 100 profesionales de diferentes especialidades.

Compromiso social

Calidad, innovación y cuidado son los pilares del modelo asistencial de ASISA, concebido como un sistema sanitario, sin ánimo de lucro, que reinvierte los excedentes en la mejora de su equipo humano y tecnológico, la modernización de instalaciones y la capacitación de sus profesionales.

Como empresa comprometida con la mejora de la calidad de vida y la promoción de hábitos saludables, ASISA mantiene como seña de identidad un fuerte compromiso con el mecenazgo, la formación y el patrocinio de actividades sociales, culturales y deportivas.

Por ello, además del respaldo a la Hermandad de Donantes de Sangre, ASISA colabora con diferentes entidades, asociaciones e instituciones en la provincia de Ávila para el desarrollo de actividades relacionadas con el deporte, el arte y la cultura.

 

< Anterior
07 de octubre de 2019
Pelayo firma un acuerdo con ASISA para la distribución de su seguro de salud
Siguiente >
14 de octubre de 2019
Asociación Europea distribuirá seguros de salud de ASISA
Cargando