Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA, nuevo patrocinador de la Federación Catalana de Pádel
18 de septiembre de 2019

ASISA, nuevo patrocinador de la Federación Catalana de Pádel


El acuerdo de patrocinio entre ASISA y la FCP se ha concretado a las oficinas de la Federación

ASISA, nuevo patrocinador de la Federación Catalana de Pádel

ASISA será nuevo patrocinador de la Federación Catalana de Pádel (FCP) tras la firma de un acuerdo entre ambas entidades que les vincula por este 2019. Además, ASISA es desde este mismo año la compañía aseguradora de la FCP. El acuerdo ha sido rubricado por Pere Hernández, presidente de la Federación Catalana de Pádel (FCP), y Nuño Contreras, responsable de Accidentes y Pólizas Deportivas de ASISA.

ASISA actualmente es una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada con más de 2,3 millones de asegurados, a los que ofrece la cobertura asistencial más completa. ASISA cuenta con una extensa red asistencial sanitaria propia, integrada en el Grupo Hospitalario HLA, que agrupa a 15 hospitales y clínicas, 35 centros médicos multiespecialidad y 35 unidades de referencia en tratamientos de última generación, lo que le convierte en el mayor grupo hospitalario español propiedad de una aseguradora.

Nuño Contreras asegura que para ASISA «esta vinculación con la FCP es importante para nosotros, el pádel es un deporte en constante ascenso y queremos ir de la mano de la federación y poder ofrecer nuestros servicios como compañía aseguradora al pádel catalán».

En la misma línea se ha expresado el presidente de la FCP, Pere Hernández, el máximo responsable del pádel catalán expone que «ASISA es una organización líder en su sector y estoy convencido que nos dará un gran servicio. Creo firmemente que esta alianza entre ASISA y el pádel catalán dará muy buen frutos».

El acuerdo de patrocinio entre ASISA y la FCP se ha concretado a las oficinas de la Federación. Durante la firma, el presidente Pere Hernández, ha expuesto el buen estado de salud del pádel catalán, con casi 19.000 licencias y 260 clubes federados. Además de Nuño Contreras por parte de ASISA, también ha estado presente Pili Navarro, directora general de Unifedesport, correduría mediadora de las pólizas federativas.

 

< Anterior
17 de septiembre de 2019
La Cátedra de Simulación Clínica de la Fundación ASISA-UMH organiza un curso sobre soporte vital básico para personal no sanitario
Siguiente >
19 de septiembre de 2019
ASISA entrega sus tarjetas sanitarias a los nuevos jugadores del Villarreal CF
Cargando