Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA proveedor de salud de SingularityU Spain Summit
22 de febrero de 2019

ASISA proveedor de salud de SingularityU Spain Summit


El presidente de ASISA, el Dr. Francisco Ivorra ha destacado la necesidad de adaptarse a los cambios profundos que suponen los avances tecnológicos que, en el sector salud, avanzan hacia una medicina personalizada.

ASISA proveedor de salud de SingularityU Spain Summit

ASISA participa, como proveedor de salud, en SingularityU Spain Summit, un evento que se celebra en Madrid del 20 al 21 de febrero y cuyo objetivo es ser un punto de conexión e inspiración para acelerar la cultura local en innovación para conocer las tecnologías de vanguardia que ayuden al crecimiento económico y crear un cambio positivo en los entornos profesionales.

Expertos de todo el mundo, algunos procedentes de Sillicon Valley, debatirán durante estas jornadas, sobre temas de actualidad como la inteligencia artificial, el blockchain, la neurociencia, la sostenibilidad o la robótica.

El presidente de ASISA, el Dr. Francisco Ivorra, ha señalado que “los avances tecnológicos han realizado cambios profundos en todos los sectores, por lo que es necesario adaptarse a esta nueva realidad que ofrece la innovación, la investigación y la digitalización”. En el caso concreto del sector sanitario ha manifestado que “avanzamos hacia la medicina personalizada y lo hacemos a una gran velocidad para seguir ofreciendo una medicina de alta calidad, que aplica las técnicas de vanguardia y busca siempre la excelencia”.

Durante la jornada del miércoles, miembros de ASISA han tenido la oportunidad de participar en una charla-coloquio con Patrick van der Pijl, fundador y CEO de Business Models Inc., una empresa internacional especializada en estrategia e innovación.

Además, los asistentes podrán conocer, a través de un stand, toda la oferta y cultura de salud de ASISA.

 

  
< Anterior
13 de febrero de 2019
La Fundación ASISA y la Universidad de Harvard convocan una beca para la investigación clínica
Siguiente >
26 de febrero de 2019
ASISA incrementó sus primas en 2018 un 6,4%, hasta los 1.169 millones de euros
Cargando