Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA y Caja Rural del Sur firman un acuerdo de colaboración
18 de marzo de 2019

ASISA y Caja Rural del Sur firman un acuerdo de colaboración


​​Ambas organizaciones ofrecerán mutuamente acceso a sus productos y servicios en condiciones ventajosas para sus empleados y colaboradores

ASISA y Caja Rural del Sur firman  un acuerdo de colaboración

ASISA y Caja Rural del Sur han suscrito un acuerdo para reforzar su colaboración e impulsar de manera conjunta algunos proyectos de interés para ambas organizaciones. El acuerdo ha sido rubricado por los presidentes de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y por el consejero de ASISA y delegado en Sevilla, Dr. Gregorio Medina, durante un acto celebrado en Sevilla.

En este marco de colaboración, las dos organizaciones se han comprometido a informar mutuamente a sus cooperativistas, empleados y colaboradores de los productos y servicios de ambas y a facilitar a estos colectivos el acceso a los mismos en las mejores condiciones.

Igualmente, ASISA y Caja Rural del Sur trabajarán juntas para detectar sinergias entre sus respectivos ámbitos de actividad y establecer nuevas fórmulas de cooperación, tanto en aspectos corporativos como comerciales.

El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, destaca que:

“Este acuerdo supone un paso más en la estrategia de ASISA para diversificar su actividad y consolidar su crecimiento sostenible. Lo hacemos de la mano de un socio de gran solvencia y prestigio como es Caja Rural del Sur, con quien compartimos origen cooperativo y una forma de entender nuestra actividad centrada en ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad”.

El presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacio, asegura que:

“Nos satisface poder colaborar con Grupo ASISA, como asegurador de salud de referencia, con un acuerdo que en nuestra zona de influencia como es Andalucía occidental va a permitir generar sinergias que beneficiarán con sus productos y servicios a nuestros clientes. Al mismo tiempo respaldamos con esta colaboración el avance y desarrollo de un sector vital para cualquier persona como es el de la sanidad, y desde el punto de vista económico y empresarial con mucho futuro en nuestra Comunidad”.

Por último, el Dr. Gregorio Medina valora la importancia de este acuerdo en Andalucía:

“ASISA y Caja Rural del Sur tenemos una amplia experiencia de colaboración y trabajo compartido. Ambas somos compañías de referencia en los ámbitos asegurador y financiero en Andalucía. Este acuerdo será positivo para seguir creciendo y potenciando la presencia de ASISA en esta comunidad y especialmente en Sevilla, donde tenemos un fuerte arraigo y ofrecemos acceso a una asistencia sanitaria de la máxima calidad, liderada por la Clínica HLA Santa Isabel”.

  
< Anterior
13 de marzo de 2019
Fundación ASISA apoya a Jorge Crivillés en su nuevo reto solidario
Siguiente >
19 de marzo de 2019
Fundación ASISA patrocina la exposición “Irán, cuna de civilizaciones” que se exhibe en el MARQ de Alicante
Cargando