Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA Vida lanza su primer seguro de accidentes individual
09 de enero de 2019

ASISA Vida lanza su primer seguro de accidentes individual


La aseguradora crea un producto único que mantiene su prima inicial durante 10 años e incrementa el capital asegurado un 5% cada año

ASISA Vida lanza su primer seguro  de accidentes individual

ASISA Vida ha lanzado su primer seguro de accidentes individual, ASISA AV Accidentes Compromiso 10, un producto único en el mercado asegurador español que aumenta el capital asegurado cada año sin cambiar la prima durante los 10 años de duración del seguro.

Con este producto, ASISA Vida da un paso más en su objetivo de crecer e impulsar la innovación en el sector asegurador mediante el desarrollo de una cartera de productos novedosa y que aporte un valor añadido tanto a los clientes como a los mediadores. En este sentido, ASISA AV Accidentes Compromiso 10 premia la fidelidad de los clientes, aumentando el capital asegurado cada año sin cambiar la prima durante los 10 años de duración del seguro. Además, el seguro incrementa la retribución al mediador en función de la permanencia del cliente.

La prima de ASISA AV Accidentes Compromiso 10 es de 39,2 euros para todas las edades y profesiones contratables y el capital inicial es de 30.000 euros en los casos de muerte por accidente e incapacidad permanente absoluta por accidente. Cada año, este capital se irá incrementando un 5% en cada garantía durante los 10 años de duración del seguro hasta alcanzar los 46.539,85 euros y manteniendo siempre la prima inicial.
 

Innovación y facilidad de contratación

Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida, explica que:
 
“ASISA AV Accidentes Compromiso 10 es un seguro único en el mercado asegurador español que cambia la relación del cliente y el mediador con la aseguradora, con el objetivo de fidelizar a ambos. Además, es un seguro que incorpora unas características muy especiales para facilitar la acción comercial: suscripción sencilla y prima constante para todas las edades. Esta y futuras apuestas por la innovación en el desarrollo de soluciones aseguradoras permitirán a ASISA Vida situarse en la vanguardia del mercado de los seguros indemnizatorios”.
 

 

< Anterior
21 de diciembre de 2018
La Fundación ASISA cierra el año con la celebración de su Concierto de Navidad
Siguiente >
22 de enero de 2019
España prevé atender a 200.000 turistas sanitarios en 2020 que gastarán más de 1.000 millones de euros
Cargando