Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA incorpora la Clínica Dr. Lobatón a su red asistencial en Cádiz
03 de diciembre de 2018

ASISA incorpora la Clínica Dr. Lobatón a su red asistencial en Cádiz


ASISA apuesta por seguir creciendo en Cádiz ampliando su cuadro médico

ASISA incorpora la Clínica Dr. Lobatón a su red asistencial en Cádiz

La Clínica Dr. Lobatón se incorporará a la red asistencial propia de ASISA y se convertirá en el centro médico de referencia de la aseguradora en la ciudad de Cádiz. Con la incorporación de esta clínica, consolidada en la sanidad privada de Cádiz, ASISA refuerza su red propia, lo que le permitirá ampliar su cuadro médico y mejorar la atención a sus asegurados.

La Clínica Dr. Lobatón, fundada en 1994, es el centro de mayor prestigio en Cádiz para el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades relacionadas con las alergias. El objetivo de ASISA es reformar y ampliar el centro, potenciar las otras especialidades con las que cuenta en su oferta de servicios (inmunología, cardiología, otorrinolaringología, dermatología, pediatría o neumología), así como instalar nuevas especialidades, poner en marcha un quirófano ambulatorio y dotar al centro de la tecnología más avanzada.

En total, ASISA invertirá más de 2 millones de euros en este proyecto, que incluye la remodelación de las instalaciones de la clínica en la avenida Fernández Ladreda, donde está instalado el centro desde el año 2002 en un local de más de 400 metros cuadrados.

Apuesta por crecer en Cádiz

La incorporación a ASISA de este centro, que pasará a llamarse Centro Médico ASISA Clínica Dr. Lobatón, se enmarca en los planes estratégicos que el Grupo ASISA desarrolla con el objetivo de crecer y reforzar su presencia en Cádiz. Actualmente, la compañía cuenta en la provincia con una delegación y 8 oficinas comerciales en Cádiz, Algeciras, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santamaría, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, Ubrique y La Línea de la Concepción. Además, el Grupo HLA cuenta con el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur y Oftalvist, la compañía oftalmológica del Grupo ASISA, cuenta con 9 clínicas en la provincia, 

El Dr. Francisco Javier Rodríguez-Moragues, miembro del Consejo Rector de Lavinia-ASISA y delegado de la compañía en Cádiz, explica que:

“Con este proyecto, el Grupo ASISA da un paso decisivo en su apuesta por seguir creciendo en Cádiz. La Clínica Dr. Lobatón ya es una referencia para el tratamiento de las alergias y nuestro objetivo es potenciar las otras especialidades con las que ya cuenta e incorporar algunas nuevas. Con el impulso de ASISA, este centro médico se convertirá en una clínica de referencia multidisciplinar en Cádiz, tanto por la calidad de sus instalaciones y su equipamiento tecnológico, como por el nivel de excelencia de su equipo profesional”.

El nuevo Centro Médico ASISA Clínica Dr. Lobatón se sumará al actual cuadro médico que mantiene ASISA para sus asegurados y que incluye los principales hospitales y clínicas privadas de la provincia de Cádiz, entre ellos el hospital HLA Jerez Puerta del Sur.

 

< Anterior
28 de noviembre de 2018
La RANM, con el apoyo de Fundación ASISA, analiza la evolución de la atención primaria en salud en los últimos 40 años
Siguiente >
11 de diciembre de 2018
ASISA abre un nuevo centro médico en Granada
Cargando