Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA abre una nueva oficina en Denia
23 de noviembre de 2018

ASISA abre una nueva oficina en Denia


La oficina, situada en la calle Ramón y Cajal, permitirá ofrecer una mejor atención a los asegurados de la compañía

ASISA abre una nueva oficina en Denia

ASISA ha abierto una nueva oficina en Denia (Alicante), que permitirá a la aseguradora reforzar su red comercial y mejorar la atención que reciben sus clientes.

 

La nueva oficina, situada en la calle Ramon y Cajal, 30 (esquina con la calle Quevedo) y que ya opera plenamente, facilitará el acceso a los seguros de ASISA así como los trámites que los asegurados realizan con la compañía (autorizaciones, modificación de datos, información sobre pólizas y coberturas, etc.).
 

Este nuevo espacio se enmarca en los planes de ASISA para ampliar su red y modernizar sus oficinas comerciales y permitirá ofrecer más y mejores servicios a los casi 100.000 asegurados con los que cuenta la compañía en la provincia de Alicante.

 

La Dra. Paula Giménez, delegada de ASISA en Alicante, destaca que:
 
“ASISA quiere crecer en Denia y en el resto de la provincia de Alicante y garantizar que sus asegurados reciben la mejor asistencia en todos los trámites que realizan con nuestra compañía. La nueva oficina que hemos abierto en Denia refuerza nuestra red comercial y nos permitirán cumplir con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad”.
 

Red asistencial: Hospital HLA San Carlos

 

Además de esta oficina, el Grupo ASISA cuenta en Denia con el Hospital HLA San Carlos, en el que se ha realizado una importante inversión en los últimos meses para ampliar y modernizar sus instalaciones, poner en marcha nuevas unidades especializadas e incorporar nuevos servicios, pruebas y técnicas innovadoras, tanto de diagnóstico como de tratamiento.

 

Estas inversiones han convertido a HLA San Carlos en un hospital de referencia, que hace unas semanas recibió el premio ‘TOP 20 2018’, que entrega la empresa de codificación, análisis y consultoría de centros sanitarios e industria IASIST, en la categoría de gestión hospitalaria integral de hospital pequeño.
 

 

< Anterior
20 de noviembre de 2018
Veintisiete empleados de ASISA reciben el diploma del “Curso Superior en el Sector Asegurador” de ICEA
Siguiente >
27 de noviembre de 2018
Fundación ASISA respalda la tercera edición del Diploma de Gestión Sanitaria y Políticas de Salud
Cargando