Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA lanza una nueva ola de su campaña comercial “Sabemos cómo cuidarte”
30 de octubre de 2018

ASISA lanza una nueva ola de su campaña comercial “Sabemos cómo cuidarte”


Con esta campaña, ASISA sigue avanzando en la consolidación de su posicionamiento como compañía multirramo especializada en el cuidado de las personas

ASISA lanza una nueva ola de su campaña comercial “Sabemos cómo cuidarte”

ASISA continúa avanzando en la consolidación de su posicionamiento como compañía aseguradora mulitrramo especializada en el cuidado de las personas a lo largo de su vida. Para ello, la aseguradora ha lanzado una nueva ola de su campaña “Sabemos cómo cuidarte” acompañada de una promoción que incluye descuentos por la contratación de varios productos de diferentes ramos en los que opera la compañía (salud, dental, vida y decesos).

La campaña de ASISA, que se desarrollará hasta final de año, mantiene su eje de comunicación publicitaria en torno a la idea del cuidado de las personas y sigue desarrollando la identidad visual que identifica a la compañía en sus últimas acciones publicitarias, con el uso de ilustraciones, el tono cercano y optimista y el uso de una melodía propia. A partir de esta idea, ASISA ha conseguido desarrollar un lenguaje propio, diferenciador y eficaz dentro del sector, que ha merecido algunos de los galardones más prestigiosos del ámbito publicitario, como el Premio Laus en reconocimiento al tono y el estilo visual de las comunicaciones de la compañía.

Descuentos de hasta el 30%

Para seguir consolidando su estrategia multirramo, ASISA ha acompañado su campaña con una promoción que facilita la contratación de productos que permitan cuidar simultáneamente diferentes aspectos de la vida de los asegurados. De esta forma,  ASISA ha lanzado unos descuentos progresivos que ofrecen al asegurado un 20% de ahorro en sus primas durante 2018 y 2019 al contratar un seguro de salud o un seguro dental; un 25% de descuento si contrata un seguro de salud y, además, uno dental, de vida o decesos; y un 30% si contrata los 4 seguros incluidos en la promoción (salud, dental, vida y decesos).

Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de ASISA, explica que:
“A lo largo de los últimos meses, ASISA ha dado pasos importantes para consolidar una nueva percepción como compañía aseguradora multirramo especialista en el cuidado integral de las personas. Para seguir avanzando, este año lanzamos una nueva ola de nuestra campaña “Cuidar de las personas es mucho más que cuidar de salud”, que nos permitirá reforzar y acabar de asentar esta idea que tiene la compañía de su presente y, sobre todo, de su futuro”.

La campaña “ASISA, sabemos cómo cuidarte” ya está disponible en los diferentes canales de televisión, radio, prensa escrita, Internet, redes sociales y soportes exteriores. Algunos ejemplos de la campaña pueden encontrarse también en el canal de ASISA en YouTube.

ASISA ha confiado el desarrollo de la creatividad al Grupo JWT y la gestión de los espacios publicitarios, a Equmedia.

< Anterior
29 de octubre de 2018
Fundación ASISA patrocina en la RANM una sesión científica sobre la investigación del envejecimiento y sus aplicaciones médicas
Siguiente >
12 de noviembre de 2018
Doris Sommer: “El arte ayuda a curar, es una pausa que nos hace a todos iguales e invita a conversar”
Cargando