Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA entrega a Álvaro González el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Villarreal CF
23 de octubre de 2018

ASISA entrega a Álvaro González el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Villarreal CF


La aseguradora, proveedor médico del club, reconoce la buena salud del futbolista, que le permitió la temporada pasada jugar 3.349 minutos en 38 partidos

ASISA entrega a Álvaro González el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Villarreal CF

ASISA, proveedor médico oficial del Villarreal CF, ha entregado al defensa Álvaro González el trofeo como ‘Jugador más Saludable ASISA’ de la temporada17/18. El jugador recibió el galardón de manos del Dr. Javier Gómez-Ferrer, consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la compañía en Valencia y Castellón, en la previa del encuentro entre el Villarreal CF y el Atlético de Madrid.

Álvaro González ha logrado este premio gracias a su actuación a lo largo de la temporada pasada, en la que disputó un total de 38 partidos entre La Liga (33), UEFA Europa League (3) y Copa del Rey (2), acumulando 3.349 minutos en el terreno de juego.

 

ASISA y el Villarreal CF, juntos desde 2016

ASISA es el proveedor médico oficial del Villarreal Club de Fútbol desde enero de 2016. Ambas instituciones suscribieron el acuerdo de colaboración que tiene una duración de tres años y en el que participó como mediador el Grupo Gestoría Pastor.

Como proveedor médico oficial, ASISA se encarga de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Villarreal CF, sus equipos de fútbol base y empleados del club. La compañía pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

< Anterior
18 de octubre de 2018
ASISA Vida lanza su primer seguro de contratación 100% online
Siguiente >
24 de octubre de 2018
ASISA, elegida por cuarta vez como aseguradora de salud con el “Servicio de Atención al Cliente del Año”
Cargando