Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA y el Colegio de Médicos de Guadalajara firman un acuerdo de colaboración
14 de septiembre de 2018

ASISA y el Colegio de Médicos de Guadalajara firman un acuerdo de colaboración


Los colegiados y empleados y sus familiares podrán acceder a los productos y servicios de la aseguradora en condiciones ventajosas

ASISA y el Colegio de Médicos de Guadalajara firman un acuerdo de colaboración

ASISA y el Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara han firmado un acuerdo por el que los colegiados y empleados y sus familiares directos podrán acceder a partir del 1 de octubre a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales, lo que les permitirá recibir una asistencia sanitaria de calidad a través de una amplia red de especialistas y centros médicos.

El acuerdo ha sido rubricado por el delegado de ASISA en Guadalajara, Dr. Roberto Ramírez Parenteau, y por el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara, Dr. Julio Cuevas Morales, y contempla, entre otras ventajas, que quienes contraten sus pólizas antes de final de año podrán acceder a las prestaciones de ASISA sin periodo de carencia.

Con este acuerdo, ASISA demuestra su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Esta flexibilidad se explica por la amplia oferta que posee la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente.

Igualmente, esta colaboración consolida el esfuerzo que está realizando ASISA para reforzar su presencia en la provincia de Guadalajara, donde la compañía ha ampliado su red asistencial y comercial para seguir creciendo.

< Anterior
06 de septiembre de 2018
La Universidad Internacional de Valencia y Fundación ASISA unen fuerzas para mejorar la formación en el ámbito de la salud
Siguiente >
20 de septiembre de 2018
ASISA renueva su acuerdo de patrocinio con el Club Estudiantes de Baloncesto por cuarta temporada consecutiva
Cargando